PETER PARKER
El chico de vez en cuando venía a la Torre. A veces se quedaba a dormir, otras no. Unas veces se quedaba para hacer sus ejercicios de la Universidad y otras veces para pasar el reto. A veces entrenaba ahí, a veces se quedaba a comer o simplemente para asistir a algunas reuniones que se daban en el equipo para mejorar la convivencia. Es por eso que no esta muy al tanto de lo que pasa en la torre, solo veía una pequeña faceta de las acciones cotidianas de los demás.
En una de esas reuniones, Peter no se pudo quedar callado más. Se dirigió a Bucky.
"Oye, ¿qué te pasó en el ojo? "
A lo que los sus otros compañeros se miraron entre si, se dieron cuenta que el chico realmente no sabía nada de lo que estaba pasando.
Cuando termino la reunión, Tony se llevó a Peter a su cuarto y ahí le explicó todo lo que ocurría.
Peter no se lo creía en primer momento. Era imposible que T'challa fuera capaz de ello. Peter lo tenía en un pedestal, en un altar.
- Pero, ¿estás seguro Tony?- preguntó Peter sin creerlo.
- Sí, es por eso que T'challa ya no tiene permitido entrar aquí.
- ¿Han cortado?
- No como tal... yo corte con T'challa por Bucky.
- ¿Como hiciste eso?
- Bucky no se atrevía, le da mucho miedo.
- Dios, me siento súper mal por haberle preguntado eso entonces.
- No es nada chico, tu tampoco sabías el porque de toda esa tensión en el ambiente antes.
Peter asintió intentando asimilar lo ocurrido durante toda la reunión. El como evitaban nombrar al rey. Como Steve miraba a Bucky con cara de apoyo. La tensión era palpable. Y realmente ya intuía que algo ocurría, pero no algo tan fuerte.
Peter suspiró y miró a su mentor.
- Y usted, ¿está bien?
- ¿Yo?
- Sí.
- Yo... pues estoy... ¿bien?
- ¿Seguro?
El chico notó como Tony estaba indeciso. Se acariciaba la nuca mientra miraba un punto más lejano y suspiraba.
- ¿Sabe que esto es una gran oportunidad para usted verdad Señor Stark?
- No no, aún no.
- No quiero, asustarlo.
- No Señor, no me refiero a ahora mismo. Pero esta es una buena oportunidad para que... pueda llegar a conocer mejor al Sargento Barnes y que él te conozca a usted. Ya que al estar en una relación tan tóxica, estoy seguro que el Sargento se guardaba muchas cosas para si mismo para evitar problemas con T'challa.
- ¿Tú crees?
- Por supuesto, pero por ahora no se acerque con insinuaciones. Sino dándole su apoyo y ayudandole. Yo le aconsejaría que fuera a terapia e incluso acompañarlo.
- ¿Desde cuando das buenos consejos, chico?
- Las experiencias de la vida Señor Stark.
- ¿De que experiencias hablas? Sí literalmente naciste ayer.
- Déjeme soñar Señor.
Desde ese día, se le cayó un ídolo.
ESTÁS LEYENDO
10 personas traumadas por el Winterpanther
Фанфик💕décimo tercera edición de: "10 personas traumadas por el..."💕 ⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO ⚠️ El rey Wakandiano y el supersoldado de la segunda guerra mundial envueltos en una relación amorosa que no acaba nada bien Capítulos cortos. Los personajes no m...