─ ⋙ 01 de enero: ¡ año nuevo ! 💫
—¡Tres, dos, uno, feliz año nuevo!
Los gritos de la multitud podían escucharse en toda la calle. Las luces brillantes en el cielo iluminaron la noche, como destellos sobre las cabezas de todas las personas que celebraban esa noche. El año nuevo había llegado.
—¡Propongo un brindis! —gritó uno de los hombres en el lugar, levantándose en una silla para mirar a todos sus amigos reunidos. El joven de cabello rubio sonreía en grande, elevando su copa hacia el resto—. Brindo por tener más fiestas así, y que nunca se acabe el alcohol.
El resto soltó una risa. Los siete amigos habían acordado recibir el año nuevo juntos. Cada uno tomó sus copas, levantándose para unirse al brindis.
—Brindo por nosotros, que sigamos siendo amigos hasta que seamos ancianos —siguió otro de los muchachos, mostrando una sonrisa radiante en su rostro.
Uno a uno fueron siguiendo el brindis, anunciando sus deseos para ese nuevo año. Todo hasta que sólo quedaron dos de ellos, tomados de la mano mientras se sonreían el uno al otro.
—¡Eh, JungKook, TaeHyung, faltan ustedes! —anunció uno de sus amigos, sonriendo hacia la pareja.
Ambos salieron de su ensoñación, mirando con sorpresa al resto de sus amigos. Habían estado tan concentrados el uno del otro que no se dieron cuenta.
—Déjalos SeokJin hyung, están demasiado entretenidos el uno del otro —dijo otro de ellos, riendo al ver a la pareja en su propio mundo.
Las mejillas del menor de todos ellos se encendieron de vergüenza, ocultando su rostro en el pecho de su pareja. JungKook no podía negarlo, estaba demasiado perdido en el rostro de TaeHyung como para darse cuenta. El mayor soltó una risa, acariciando los cabellos castaños del menor, depositando un suave beso en su frente.
—¡Ya basta de besitos, comiencen a brindar para beber! —gritó el rubio que comenzó el brindis.
—Bien, bien —TaeHyung tomó su copa, mirando a los ojos de su amigo—. Brindo para que este año lleven a JiMin a alcohólicos anónimos.
El nombrado formó una mueca mientras el grupo reía, estando de acuerdo con aquella petición. Todos los ojos se posaron sobre JungKook, quien seguía acurrucado al pequeño del peliazul.
—Sigues tú, JungKook.
El chico abrió sus pequeños ojos al oír su nombre, mostrando una pequeña sonrisa alegre. Jugó un rato con sus dedos, poniendo una tierna expresión en su rostro mientras pensaba por qué brindar.
—Brindo por... —el castaño pensó unos momentos, sonriendo con sus mejillas sonrojadas al decidir—. Porque todos sigamos siendo felices, y durar mucho mucho tiempo con TaeTae.
ESTÁS LEYENDO
Koolendario── ⋙TAEKOOK
Fanfiction‹en donde jungkook tiene marcadas las fechas más especiales en un pequeño calendario, y quiere pasarlas todas con taehyung› -;• historia original, no copias, no adaptaciones sin permiso. contenido homosexual ; gay. ; →long: aclaraciones +...