── ⋙ 30 de diciembre: ¡ cumpleaños de TaeHyung ! 💫
Este es el penúltimo capítulo. ❣️
JungKook se sentía como un conejito congelado.
Estaba completamente abrigado, juntando sus manos cubiertas por guantes para darse calor, restregando su cuerpo. Al soplar, sólo podía ver el humo frío salir de su boquita.
Un copo de nieve cayó sobre su roja nariz, haciéndolo estornudar. Frunció el ceño de forma adorable, abrazándose a si mismo de nuevo. Tenía una gran chaqueta y un suéter debajo, usaba guantes y botas muy grandes y bufanda, y con todo eso, seguía teniendo frío. No era bueno con ese clima.
A pesar del frío, seguía sujetando con fuerza el paquete entre sus brazos. Una suave sonrisa apareció entre sus labios. La caja estaba presionada contra su pecho, sujetada por sus manos alrededor.
Miró a los dos cachorros, Yeontan y Gureum no parecían muy distintos a él. Los cachorros trataban de jugar y entretenerse, pero el frío que estaba haciendo los hacía temblar. Yeontan quedó atrapado entre la nieve, haciéndolo saltar de forma graciosa.
JungKook se habría reído, pero estaba demasiado congelado para ello. Sintió unos grandes brazos posarse en su pequeña cintura, apretando allí con cariño y dejando un ligero pellizco, lo que le sacó una risa involuntaria. Giró su cabeza, sus pequeños ojitos brillando al sentir los suaves besos en su mejilla.
—¿Está todo bien? —preguntó el contrario, haciendo a JungKook temblar por esa voz grave.
—Mhmm —murmuró en asentimiento, cerrando sus ojos para concentrarse en los besos en su mandíbula—. Tardaste mucho, los cachorros y yo nos estamos congelando.
TaeHyung rió, restregando su nariz contra el cuello del menor. JungKook se veía como un niño pequeño frustrado, con esas grandes prendas de ropa y el ceño fruncido.
—Lo siento, Googie. Tenía que comprar las últimas cosas para esta noche.
JungKook soltó un suspiro, dando media vuelta para encarar al mayor. Con cuidado, acomodó la caja con un brazo para abrazarlo con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Koolendario── ⋙TAEKOOK
Fanfiction‹en donde jungkook tiene marcadas las fechas más especiales en un pequeño calendario, y quiere pasarlas todas con taehyung› -;• historia original, no copias, no adaptaciones sin permiso. contenido homosexual ; gay. ; →long: aclaraciones +...