#febrero→¡yeontan day!

2.5K 266 115
                                    

─ ⋙ 25 de febrero: ¡ adopción de yeontan ! 💫

nota: yo no sé cuándo taehyung adoptó a yeontan, sólo use esta fecha por conveniencia. ❣️

  En el pequeño departamento de Kim-Jeon las cosas estaban animadas ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  En el pequeño departamento de Kim-Jeon las cosas estaban animadas ese día. Tendrían una fiesta, lo cual significaba, otro día de celebración tachado del Koolendario.

  El miembro más pequeño de la pequeña familia cumplía años. Y claro, era un consentido, así que sería un día especial.

   —Hyungie, hyungie, hyungie, ¡despierta!

  TaeHyung movió su nariz al sentir algo húmedo chocar contra ella. Su rostro comenzaba a llenarse de baba. Sus ojos fueron abriéndose, tardando unos segundos en acostumbrarse a la luz del lugar. Las lamidas siguieron distribuyéndose por todo su rostro.

  Al poder enfocar mejor, se encontró con el hocico de Yeontan directamente en su nariz. El cachorro tenía su boca entreabierta, dejando ver su lengua rosada. Detrás de él y cargándolo, se encontraba JungKook, quién tenía una sonrisa que dejaba ver sus dientes de conejo.

  El peliazul soltó una risa, acariciando las orejas del canino que ladró en respuesta.

   —Es mi cumpleaños papá Tae, ¿verdad que soy un chico grande? —dijo JungKook, agudizando su voz para fingir hablar por Yeontan.

  TaeHyung soltó algunas risas al sentir las lamidas de Yeontan. Se sentó contra el espaldar de la cama, estirando sus brazos para espantar el sueño de su cuerpo. El peliazul hizo una mueca graciosa, arrugando su nariz, se acercó al cachorro.

   —Mi pequeño Tannie cumple años. ¿Quién es el consentido, a quién ama TaeTae?

  La voz de TaeHyung sonó gruesa, algo raposa. TaeHyung portaba una voz grave y profunda, pero estarse levantando, su tono podía sonar mucho más profundo. Sus palabras iban arrastrándose. El tono en su voz hizo a JungKook dar un escalofrío.

   —Mierda, Tae. Creo que algo se ha movido en mi al escuchar esa voz.

  Riendo, TaeHyung tomó al cachorro entre sus brazos. JungKook podía ser muy tímido, o también podía ser coqueto con él. En general, solía avergonzarse con pequeñas cosas. Pero, con otras, no tenía pelos en la lengua para hacer insinuaciones.

   —Ah, Tannie. Mi pequeño cachorro está cumpliendo años. ¿Quién es un niño bueno? ¿Quién está ansioso por su fiesta?

  JungKook sonreía mirando a TaeHyung jugar con Yeontan, sabía que la relación de su novio con el cachorro era muy especial. Ambos le tenían mucho aprecio a Yeontan, considerándolo un miembro importante de la familia. Yeontan en verdad era como un bebé para ellos.

  El pequeño canino movía su cola con emoción, ladrando un par de veces al tener el rostro de su dueño muy cerca. TaeHyung hacía caras y gestos raros para el perro, haciendo reír a JungKook.

Koolendario── ⋙TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora