#marzo→¡leche de plátano!

2.1K 260 98
                                    

─ ⋙ 03 de marzo: ¡ día mundial de la leche del plátano ! 💫

─ ⋙ 03 de marzo: ¡ día mundial de la leche del plátano ! 💫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  TaeHyung estaba confundido.

  Él sabía lo tierno que podía ser su novio, lo animado que era, y muy ocurrente. Pero aún así, se sentía confundido.

  Le gustaba mucho la idea que tuvo su novio. Ambos tenían agendas ocupadas, el hecho de tener un calendario para organizar las fechas era muy útil. Pero, al apoyar el pequeño proyecto de JungKook, no se imaginó que este añadiría celebraciones que en verdad no existen.

  Por eso ha estado viendo con confusión los últimos diez minutos el Koolendario, notando que ese día estaba encerrado en círculos amarillos y pegatinas de bananas por todos lados.

  Rascó su nuca, los cabellos azules alborotados moviéndose un poco.

   —Koo, ¿me recuerdas qué día festivo es hoy?

  JungKook subió su mirada, estaba buscando entre su ropa prendas para usar ese día. Dejando durante el proceso un gran desorden, el castaño tiró todas las prendas al piso en un caos.

   —¡Es el día mundial de la leche de plátano, Tete!

  TaeHyung asintió. Día mundial de la leche de plátano, claro.

  JungKook volvió a meter su cabeza entre toda esa montaña de ropa, a su novio le gustaba comprar varias prendas de ropa, a pesar que la mayoría fueran prendas negras. De no ser por su actitud adorable, JungKook parecería un emo total.

  De hecho, si TaeHyung no recordaba mal, la madre del menor le mostró fotografías muy graciosas de su novio durante sus primeros años de adolescencia, luciendo un peinado muy gracioso. JungKook aparentemente tuvo su propia época emo, y la ropa negra quedó como un gusto permanente.

  TaeHyung se recostó contra la pared de la habitación, mirando a su novio buscar qué ropa ponerse ese día. Estaba solo en pijama.

   —Kookie, ese día no existe —murmuró con desconfianza, temiendo la reacción del menor.

  JungKook levantó la mirada, mostrándose ofendido por lo dicho por el peliazul.

   —¡Claro que sí existe! —refunfuñó.

  TaeHyung soltó una pequeña risa.

   —¿Ah, si? ¿Decretado por quién?

   —Por mi —respondió JungKook, inflando su pecho lleno de orgullo con una gran sonrisa en sus labios—. Yo decreto que cada tres de marzo será el día mundial de la leche de plátano.

  TaeHyung también sonrió.

   —¿Entonces tú lo inventaste?

  JungKook asintió, ensanchando la sonrisa en su rostro.

Koolendario── ⋙TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora