── ⋙ 14 de agosto: ¡ primera gran pelea (y reconciliación) ! 💫
—¡Eres un imbécil!Un grito, mucho más fuerte que los anteriores, retumbó en las paredes del departamento.
—¿Un imbécil? —TaeHyung preguntó, de forma retórica, señalándose a si mismo— ¿Yo soy un imbécil? —preguntó de nuevo, cambiando su expresión a una mucho más enojada— ¡El único que se está comportando como un imbécil aquí, eres tú!
JungKook no iba a quedarse callado. Odiaba perder conversaciones, y su orgullo lo cegaba en la situación.
Y ese era el problema: no sabía lo que decía, sólo quería decir algo, gritar, desahogar toda su furia.
Y en ese momento, el objetivo de su ira era TaeHyung.
—¡Ya deja de tratar de hacerme ver como el malo, TaeHyung! Siempre haces lo mismo. ¡¿Por qué cuando trato de hablarte de algo serio haces todo lo posible por evitarlo!?
Los gritos se hacían cada vez más fuertes, palabras como cuchillos buscaban herir al contrario. Yeontan y Gureum, presos del miedo por ver a sus dueños gritarse, se quedaban acurrucados viéndolos, ladrando de vez en cuando por el escándalo.
Ellos no estaban acostumbrados a verlos pelear, TaeHyung y JungKook casi nunca peleaban.
Ahora estaban estallando.
TaeHyung chasqueó la lengua, tirando de su cabello, que comenzaba perder un poco el tinte rubio, hacia atrás. No estaba más calmado que JungKook, simplemente mostraba su enojo de otra forma.
—¿Quieres hablar? Bien, hablemos. ¡Estoy cansado de que actúes como un puto celópata! ¡Miraste a esa chica como si quisieras arrancarle la cabeza! ¡Pareces un enfermo, JungKook! Trato de decir algo y no, ¡Siempre trato de complacerte, y pareciera no ser suficiente!
No, no lo parecía. La realidad era que TaeHyung estaba ciego de enojo, exagerando todo para hacer sentir mal. JungKook sí era algo celoso, pero nunca lo obligó a separarse de sus amigos. JungKook nunca trató de controlar su vida. Pero TaeHyung estaba enojado, y sí actuaba como un imbécil cuando estaba enojado.
ESTÁS LEYENDO
Koolendario── ⋙TAEKOOK
Fanfiction‹en donde jungkook tiene marcadas las fechas más especiales en un pequeño calendario, y quiere pasarlas todas con taehyung› -;• historia original, no copias, no adaptaciones sin permiso. contenido homosexual ; gay. ; →long: aclaraciones +...