── ⋙ 01 de septiembre: ¡ cumpleaños de Jungkook ! 💫
Lamento no haber actualizado, no hay excusa sólo no lo hice.
Adjunto foto de koo y foto de mi obra de arte, es un conejo. 👺❣️
Gracias por leer xkajxjsu.
TaeHyung estaba feliz, muy feliz. Tanto, que no sabía cómo controlarlo.
JungKook estaba de cumpleaños, era el día especial de su adorable novio. Quería hacerle pasar el mejor de los días.
Despertó temprano, cuidando que JungKook siguiese durmiendo. Aquello no fue difícil, el menor había pasado toda la noche anterior jugando videojuegos, por lo que estaba tirado como piedra.
Nunca fue bueno horneando, pero con tal de sorprender a JungKook, preparó con mucho cuidado un pequeño pastel. Bastante torpe y humilde, quemado en la parte inferior un poco. Pero hecho con su mejor esfuerzo.
Un pastel de fresas con merengue de limón, estaba terminando de poner las últimas decoraciones en la superficie. Estaba desordenado, la caligrafía con la que estaba escrita la frase "Feliz Cumpleaños Koo" era poco legible, y lo que mejor se veían eran las rosas comestibles que compró en la tienda cerca de allí.
Estaba algo nervioso, pero era muy tarde para arrepentirse. Puso el pequeño pastel en un plato, sirviendo en un vaso leche de plátano hasta quedar hasta el tope. Por último, puso una vela en el centro, con forma de conejito.
Con la vela encendida y los cachorros caminando de un lado a otro con él, avanzó hasta la habitación. Yeontan y Gureum miraban con atención sus pasos, agitando sus colas con alegría. TaeHyung entró en silencio, viendo a JungKook recostado boca abajo, con su mano izquierda casi tocando el suelo.
Gureum se acercó hacia él, tirando con sus dientes la manga de la camiseta que llevaba JungKook. El castaño soltó un murmullo incoherente, dándose vuelta para seguir durmiendo. TaeHyung rió, lamiendo sus labios para acercarse al menor y tomar asiento a su lado, observando sus expresiones somnolientas.
ESTÁS LEYENDO
Koolendario── ⋙TAEKOOK
Fanfiction‹en donde jungkook tiene marcadas las fechas más especiales en un pequeño calendario, y quiere pasarlas todas con taehyung› -;• historia original, no copias, no adaptaciones sin permiso. contenido homosexual ; gay. ; →long: aclaraciones +...