── ⋙ 15 de mayo: ¡ aniversario de su primera vez haciendo el amor ! 💫
advertencia: smut/lemon muy dulce, cariñoso y fluff. 3730 palabras. ❣️
—¿Que quieres qué?
JungKook se sentía avergonzado y ansioso.TaeHyung estaba detrás de él, ambos parados frente al espejo de cuerpo completo, mirándose fijamente a través de él. El mayor tenía envueltas sus manos en la delgada cintura del castaño, besando la curvatura de su cuello con cariño.
—Quiero que nos bañemos juntos, mi amor.
JungKook se estremeció al oír "mi amor". Sus mejillas se pintaron de rojo con rapidez.
JungKook no sabía cómo expresar, cómo explicar los planes que tenía para aquel día. Muchos creerían que es un exagerado, marcando fechas que otros considerarían insignificantes. Pero que para él, cobraban un gran sentido.
Ese día se cumplía su aniversario de la primera vez que hizo el amor con TaeHyung.
El rubio siguió dejando besos en su cuello, haciendo ligeras cosquillas en su estómago para despertarlo de su trance.
—¿Y? ¿Qué me dices, bebé?
JungKook parpadeó, mordiendo su labio inferior con la mirada baja.
—E-está bien.
No le había comentado nada a TaeHyung. No sabía cómo expresarse, cómo hacer entender lo especial que se sentía esa fecha. Un aniversario de la primera vez que se sintió tan amado, bonito, suficiente. ¿Era un cursi por pensar así?
TaeHyung mostró una sonrisa, besando la mejilla del menor para luego tomarle de las manos, guiándolo hacia el baño.
¿TaeHyung creería que es un estúpido si le decía lo que pensaba?
¿Cómo siquiera podía comenzar?
¿Si decía "hola, ¿podemos hacer el amor?" se vería muy raro?
Se distrajo momentáneamente, viendo su habitación. Antiguos recuerdos surgieron en su mente. Él siendo embestido, besado, tocado, en lugares que nadie nunca había hecho, de una forma tan íntima, tan suave, tan única. Las sensaciones, el sudor, los sonidos. TaeHyung. El cuerpo de TaeHyung.
—Koo —llamó el mayor, mirándolo con una sonrisa de lado—, ven, mi vida.
JungKook asintió, llegando al fin a la puerta del baño.
El castaño abrió sus ojos sorprendido. La habitación estaba perfectamente ordenada, con jabones y sales de todo tipo. Había un delicioso olor a lavanda y limón, junto a luces y velas rojas que iluminaban todo. La tina estaba llena, esperando por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Koolendario── ⋙TAEKOOK
Fanfiction‹en donde jungkook tiene marcadas las fechas más especiales en un pequeño calendario, y quiere pasarlas todas con taehyung› -;• historia original, no copias, no adaptaciones sin permiso. contenido homosexual ; gay. ; →long: aclaraciones +...