Capítulo 3: La Possy alerta se activa por el sol y el vino.
Percy estaba mareado, un viaje en sombras, el sangoloteo con Malcom, también con Will y Nico, ahora la luz cegadora, cálida y unos brazos a su alrededor ¿Uno podía renunciar a su vida de semidiós?
-Tu cabello es tan genial ¿Siempre huele a mar? -Una voz melodiosa resonó en su oído, la conocía muy bien. Una calidez le estaba llegando, eso era lo que más le mareaba de todo esto, se soltó tan rápido como pudo, lo que no espero es que otro par de brazos le atraparan.
-Bien, ya lo tienes ¿Mi pago? -Hablo la nueva persona, Percy se apartó aún más de esta. Termino de pie entre un joven rubio de ojos azules y uno de cabellos negros con ojos violetas. Si, eran Apolo y Dionisio.
-Aquí tienes, exclusivas para ti -Apolo hizo aparecer un sobre de color amarillo, Dionisio se los quitó y sacó unas fotos. Percy estiró el cuello.
-Iugh -Susurro haciendo una cara de asco al ver quien estaba en las fotos. Se mostraba claramente a un joven, estaba recostado sobre una roca, no traía puesta camisa alguna, tenía también una cola de color verde con doble aleta. Dioniso sonrió pasando las fotos, acarició cada una de ellas.
-Son Perfectas -Aclaro su garganta, las guardo de inmediato, miro mal a Percy y gruño como de costumbre. Percy se percató que hoy lucia distinto a como siempre, estaba bien vestido, no tenía panza y hasta estaba peinado -Bien, disfruta hasta que él se de cuenta -Y así desapareció en neblina morada con olor a uvas.
-Bien ¿En qué estábamos? -Apolo se fijó en Percy una vez más, este salió corriendo. Estaban en una habitación de hotel, según la apreciación de Percy, no sabia que tan lejos del campamento, hasta que estuvo afuera.
Había agua en las calles, algunos monstruos estaban cerca. Él reconoció el lugar, los chicos le habían dicho que estuvieron brevemente en aquel lugar, también Nico hablaba mucho de eso.
-¿Venecia? ¿Es en serio? -Pregunto dándole la cara al Dios del Sol que ya estaba detrás de el.
-Un lugar romántico para el amor -Se acerco muy rápido a Percy y lo tomo por la cintura, una de sus manos levantó la barbilla del muchacho -La pasaremos de lo mejor -
-Yo no quiero estar aquí -Se soltó bruscamente del Dios y lo miro con furia -Quiero ir de regreso al campamento ahora -Apolo soltó una suave risita, estaba divertido de verlo furioso.
-Estaras ahí, no te preocupes -Lo abrazo de nuevo y pronto estaban de vuelta en la habitación, lo arrojó contra la cama y Percy se revolvió, levantándose.
-¡Quiero ir ahora! -Las cañerías explotaron y afuera se escuchó gente gritando afuera. El dio se levantó con parsimonia y fue hasta él, colocó con delicadeza su mano en su mejilla, le transmitió un calor calmante.
-Shhh, todo está bien. No tienes porque alterarte -Susurro con voz melodiosa, estaba tratando de encantar al azabache con su canto vocal. El era un dios y podía hacer que cualquiera cayera por él.
-No, no tengo -Murmuró Percy sus ojos se cerraban, el calor era cómodo, su voz era linda.
-Vamos encanto -Lo condujo suavemente a la cama y lo recostó, comenzó a pasar con suavidad suave manos por debajo de la camisa de Percy -Tu piel es tan suave -El azabache frunció el ceño.
-No -Saco las manos del dios, su cabeza estaba confusa, aún sentía el calor era reconfortante, pero algo estaba mal. Miro a Apolo ¿Qué había de malo? Él lo estaba haciendo sentir bien, sus manos eran suaves y cálidas. Soltó un suspiro cuando el Dios volvió a tocarlo.
-Ves, todo está bien - susurro a su oído, sus manos estaban deshaciéndose de la camisa de Percy. Este aún no estaba muy de acuerdo con esto, miro a un lado de la cama mientras el otro le sacaba la camisa y repartía suaves besos por su abdomen.
-No, no está bien ¡Papá! ¡Alerta Azul! -Apolo intento callarlo pero el otro se removía alejándole -¡Papá! -
-¡Apolo! -Resono una voz desde algún lugar, Apolo chillo asustado. El cielo afuera se había puesto de un negro denso, pronto habría una tormenta devastadora.
-¡No hice nada! ¡Nada! -El dios del Sol desapareció sin más de la habitación, Percy solo suspiro y se sentó en la cama.
-Yo solo quiero estudiar -Se levanto de la cama y busco su camisa, se la puso y miro como una bruma Marina se hacía presente en la habitación.
-Papá estará divertido un rato -Era la voz de Tritón la que salió de la bruma, traía una túnica verde claro. No tenia cola por supuesto, pero Percy sabía que su hermano era él de las fotos de Dioniso ¿Por qué el quería fotos de su hermano?... No mejor no saberlo -Ey - Percy se le había quedado mirando demasiado tiempo.
-Ah -Fue su respuesta más inteligente, Tritón lo vio con el ceño fruncido. Seguro pensaba que su medio hermano no era el más listo de los semidioses.
-Vamos, te llevaré al campamento -Se estremeció cuando dijo lo del campamento por alguna razón. Percy se acercó y tomó su mano, de un momento a otro eran como espuma de mar -Llegamos -
-¡Eso fue espectacular! -Percy miro sus manos que comenzaban a materializarse de nuevo -¡Quiero aprender eso! -
-Si, ajá, cuando seas un dios -Tritón rodó los ojos.
-Así que ya volviste -Una voz les sorprendió, los dos voltearon a ver a Dionisio, tenía una ¿rosa? En la mano, estaba mirando a Tritón de arriba abajo.
-Adiós Percy -El mensajero de los mares desapareció enseguida, lo mismo el del vino.
-Eso es raro -Percy vio donde habían estado los dioses. Estaba en la parte del bosque así que comenzó a caminar a su cabaña, pronto sería hora de la cena y quería tomar un baño antes de comer. Ya estudiaría después.
Un par de ojos azules y uno oscuro le estaban mirando a lo lejos, traían una red en las manos por alguna razón. También sonreían de una forma no muy buena.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem no deseado. [Terminada]
ФанфикTodo en el campamento estaba tranquilo, hasta que la guerra se desató. Percy solo había estado siendo Percy siempre, el no se explica como es que termino en el medio de todo esto. Pero claro, como toda guerra, hay un culpable, un hecho que lo inició...