Mientras tanto en el campamento.
—Hay que acabar con él, mira lo que nos ha traído su libro —El rubio lanzó el libro contra la pared y el azabache bufo, miro su brazo fracturado, menos mal los hijos de Apolo habían podido repararlo. La hija de Atenea si que sabia donde golpear y como hacerlo.
—Ni como acercarse esta atrincherado en su cabaña, su hermana dijo que solo se reía como desquiciado en su habitación. La cual ahora cuenta con muchas cosas —Ethan pateo el libro que ahora estaba en el suelo.
—¿Podrían ir a lamentarse a otro lugar? intento hacer mi plan —Gruño Demián el hermano de Ethan, este le lanzó un cojín del pequeño sofá que tenían como respuesta.
—Jodete, si quieres privacidad ve a tu habitación Demián —El otro le lanzó el cojín de vuelta, recogió sus cosas y se fue de ahí no sin antes gritarles.
—Ya cojan entre ustedes para que se les quite el mal genio —Y salió corriendo por su vida aprovechando la desorientación de los dos.
—Ni creas que haremos eso —Ethan tomo otro cojín del sofá y se lo lanzo a Luke cuando lo vio si quiera pensar en esa idea.
—Uno tiene necesidades —Luke se río de la cara de Ethan y luego gritó por los golpes que le dio. Puede que sólo tuviera un brazo bueno y un ojo menos, pero golpeaba fuerte.
—Tus necesidades se pueden ir al tártaro —Lo pateo fuera de la cabaña muy molesto —Vamos a buscar la forma de salir de aquí —Comenzó a caminar hacia el bosque.
Cuando llegaron ahí pudieron notar que no eran los únicos intentando salir.
Lee Fletcher de la cabaña de Apolo, estaba en una guerra contra Will su hermano y el novio de este, todos tenían las caras negras, la ropas rasgadas, además de una que otra herida en el rostro, brazos y piernas.
—¡Basta! ¿Por qué se matan? —Luke separó a los rubios y al azabache, los dos gruñeron.
—¡Por su culpa Peleo despertó! —Acuso Lee queriendo volver a golpear a Will, este era sostenido por su novio Nico y el otro por Ethan.
—¡Fue culpa tuya! Yo no hice ruido alguno —Devolvió el otro rubio.
—El ruido vino de tus pies, yo tenía protección mágica antisonora —Alegó el rubio mayor.
—Yo también la tengo —Murmuró Will frunciendo el ceño y sacando de su bolsillo una botella.
—La compramos en la cabaña de Hecate —Nico saco de su bolsillo una botellita también.
—Sigilo de araña, es la misma que compre yo —Lee procedió a sacar una botella de su bolsillo.
Cuando escucharon un crujido entre las hojas, guardaron silencio. Se escucharon más crujidos y luego a Peleo, alguien más había tratado de salir.
Pronto vieron a Malcolm correr como alma que se lleva Thanatos ante Hades.
—¡Malcolm! ¡Ey! ¿Qué sucedió? —Luke lo sostuvo de la camiseta antes de que pudiera huir más allá.
—¿Han sido ustedes? ¿Han hecho ruido a propósito? —Frunció el ceño mirandoles, se soltó bruscamente de las manos de Luke.
—No, has sido tu mismo, hemos escuchado como caminabas por el bosque —Informó Ethan, Malcolm abrió mucho los ojos, luego volvió a fruncir el ceño, sacó un frasco de su bolsillo.
—Me la han jugado —Maldijo por lo bajo, los demás le mostraron sus frascos.
—Entonces nos la han jugado a todos —Lee arrojo el frasco al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem no deseado. [Terminada]
FanfictionTodo en el campamento estaba tranquilo, hasta que la guerra se desató. Percy solo había estado siendo Percy siempre, el no se explica como es que termino en el medio de todo esto. Pero claro, como toda guerra, hay un culpable, un hecho que lo inició...