Capítulo 8: Ser el macho Alfa que no necesita nadie.
—Vas a estar bien, verás que nosotros te convenimos Percy —Mencionaba el hijo de Hermes, mientras el de Némesis terminaba de poner las últimas cadenas en los brazos y piernas del hijo de Poseidón.
—Esta rojo, creo que debemos atender eso primero —Comento mirando el pecho y brazos de Percy, este gritaba por debajo de la mordaza.
No les había sido suficiente con arrastrarlo y ponerle un pañuelo en la boca, ni con atraparlo con una red la vez anterior, ahora le tenían encadenado a una especie de camilla.
Luke le miró con la cabeza ladeada y frunció el ceño, miró un libro que sostenía en la mano.
—Aquí dice que debes demostrar que tu eres el Alfa, no hay mejor forma de demostrar eso, que atandole —Mencionó leyendo una de las páginas del libro.
—Si, yo recuerdo que alguna serie así es como enamoraban a su pareja. El se lo violó y luego surgió el amor —Acepto el otro asintiendo repetidas veces.
"¿Qué clase de series son esas? ¡Sueltenme me pica!" Era lo que intentaba gritar Percy a través de la mordaza, eso sin contar que su visión estaba peor y que comenzaba a sentir la falta de aire.
—Recuerda hay que portarse como el que manda, ya sea con violencia física o psicológica, para que el entienda que es amado y que sólo estamos protegiendole —Explicaba Luke leyendo el libro, Ethan no se veía demasiado convencido de eso, sin embargo asintió y ajustó las cadenas.
"¿Qué clase de libro es ese?" Gritaba Percy bajo la mordaza, las lágrimas rodaban por sus mejillas mientras intentaba desesperadamente soltarse y que alguien le ayude.
—Debes comprender que somos tus machos Alfas y que si te lastimamos, es por tu bien —Luke cerro el libro que decía "Ser el Macho que deseas"
Percy movía entre las cadenas, estos dos estaban locos, eso era demasiado evidente y lo peor es que estaban por venir por él. Sus cadenas comenzaron a chocar contra todo haciendo ruido.
Ethan echo una crema que estaba fría sobre el pecho desnudo de Percy, al principio se sintió demasiado bien, porque calmo la comezón hasta que esta se calentó y comenzó a arderle.
—¿Estás seguro de que no es alérgico a nada? —Pregunto Ethan levantándose, Luke se había apropiado del cuello de Percy, solo lo soltó al oír a Ethan hablar.
—Will lleno su parte médico, no decía nada —Miro con fijeza a Percy que había empezado a llorar del dolor de la quemadura.
—Pues creo que ese parte mintió —Ethan se apresuró a limpiar dónde había puesto la crema viendo la gran mancha roja que había dejado.
—Tal vez no es alergia, quizá le puso veneno a la crema. No vuelvo a confiar en Alabaster —Soltó junto con un juramento soltando las manos de Percy de las cadenas, dejando que se encoja del dolor.
—Annabeth, papá, mamá —Comenzó a llamar a los que verdaderamente lo protegían de estos locos, mientras las lágrimas rodaban por su rostro.
—Así que aquí estaban —Hablo una voz a la entrada de la cueva, los dos se tensaron, estaban fritos lo sabían.
—Hay que sacar a Percy de aquí —El hijo de Júpiter se apresuró a acercarse a Percy y levantarlo en brazos.
—Jason, duele —Gimio el chico entre los brazos del rubio.
—Llévalo con Quiron, yo me encargo de estos —Hablo Annabeth viendo a los otros dos que aún tenían en sus manos las cadenas que antes aprisionaran a Percy.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem no deseado. [Terminada]
FanficTodo en el campamento estaba tranquilo, hasta que la guerra se desató. Percy solo había estado siendo Percy siempre, el no se explica como es que termino en el medio de todo esto. Pero claro, como toda guerra, hay un culpable, un hecho que lo inició...