Capítulo 10: Es sólo una fiesta decían.

2.7K 245 104
                                    

Capítulo 10: Es sólo una fiesta decían, no pasará nada decían.

—Sólo bebete la poción —Decía Poseidón cerca de la playa, Percy sostenía una pequeña botella en sus manos.

—¿No podemos hacerlo sin esto? —Quería vomitar de solo ver la botella esa.

—No, necesitas tener cola para la ceremonia, apresura tu madre ya esta abajo esperando —Poseidón sonaba con tono urgente.

Percy no es que no deseara estar en la ceremonia, bueno en verdad no lo deseaba para nada, pero es que desde ese maldito día en que todo estalló ver pociones solo le revolvía el estómago y tenía un odio contra la cabaña de Hecate, no contra la diosa, solo con uno de sus hijos si era más específico.

Se lo bebió sin más.

Entrego la botella vacía a su padre y se adentro en el agua, este lo siguió. Una luz lo envolvió, sintió como sus piernas se juntaban en un solo lugar y pronto no tenía piernas, ahora en su lugar tenía una majestuosa cola de color azul.

—¡Es azul!

—Si, supuse que no querrías una de color verde, así que Hecate me hizo el favor de que se haga azul.

—Gracias

—Ahora andando, trata de moverla poco, sólo necesitas un pequeño impulso —Indicó.

Percy lo hizo torpemente al principio y termino de cara en la arena del fondo marino. Poseidón se aguanto la risa de esto, lo ayudo a ponerse sobre su cola de nuevo y así avanzaron, hasta que Percy se acostumbró a eso.

—Llegamos, tus amigos estarán ya en el salón, tu debes cambiarte, Tritón te ayudará con eso —Su padre lo empujo a una habitación y se fue de ahí.

Percy abrió la puerta y se topó con que era la habitación de Tritón, ya había estado ahí antes, al menos unas cuantas veces, sólo que esta vez parecía más ordenada que antes y su hermano no estaba por ahí.

—Tritón —Llamo y de la nada el otro se materializó delante suyo.

—Ah eres tú, pensé que era de nuevo mi madre —Estaba con su forma de pez debajo de las caderas, su piel se veía bronceada de la mitad para arriba, traía una túnica verde agua con bordes dorados, de oro probablemente, en el pecho bordado un tridente y una caracola, en su cola habían líneas doradas, también muchas perlas que se veían pesadas y sobre su cabeza con el cabello suelto, descansaba una corona dorada con con conchas y piedras preciosas. —¿Qué? —

—Awww pareces una princesa de Disney

—Awww parece que quieres un ojo morado —Gruño el otro de vuelta y Percy río —Odio usar la corona —

—¿Por qué? ¿Te despeina el cabello? —Se seguía burlando Percy, sólo que Tritón solo sonrió.

—Sigue hablando —Lo empujo hasta un armario —Vamos a ver después —

—Así no van las cosas... al menos una cita primero... hey no toques ahí... Que fue eso... No vuelvas a hacer eso... —Gritaba Percy mientras Tritón le sacaba la camisa que aún cargaba y tocaba su cola, que al parecer era muy sensible.

—Ya está, sólo falta esto —Saco una caja de uno de los cajones del armario.

—¿Qué es eso? Oye no, yo no voy a usar eso —Tritón sólo sonrió colocándole lo que había en el interior de la caja.

La ceremonia comenzó, Percy estaba de mal humor esperando que sea su turno, Tritón sonreía triunfante, el mal genio ya se le había ido. Aunque regreso cuando sus hermanas comenzaron a chillar a su alrededor.

Un Harem no deseado. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora