Capítulo 16: Los peces en tierra andan y las amenazas no faltan.
Por fin habían llegado a la ciudad de Nueva Roma, no sin antes tener uno que otro inconveniente con los monstruos y pretendientes fastidiosos. Annabeth estaba casándose ya de vigilar cada dos por tres que no se le pierda de vista ningún hijo de Poseidón.
—Sólo caminen —Rodó los ojos caminando con los brazos cruzados.
—Esto me parece arcaico y demasiado denigrante para mi —Se quejaba Tritón con el ceño fruncido mirando su mano.
—Es injusto Annabeth, yo sólo quería ver a Katie que estaba en el bus, yo no pensé que me fueran a encerrar en él —Percy hizo un puchero.
—Yo no sabía que Jake, Polux y Leo se iban a pelear por ayudarme, solo quería revisar como estaba compuesto el bus —Tritón no comprendía que es lo que había pasado, el sólo mencionó que quería abrir el capó del bus y de la camioneta en que Reyna los había llevado, no sabía que eso traería problemas.
Y menos se dio cuenta de cómo Jake en realidad quería revisar una cosa muy diferente a los motores de la camioneta, que por eso Polux y Leo habían saltado, si ellos iban a respetar no tocar al hijo de Poseidón, pues Jake también, aunque sea a la fuerza.
—Las cadenas, me parecen demasiado Annabeth —Mencionó Jason a quien Percy le estaba haciendo ojitos para que lo suelte de su atadura.
—Deja de mirarlos Jason, compra tu alma cuando haces contacto visual con ellos —Piper lo jalo.
—Bien, hemos llegado —Reyna los hizo detener —Aquí se estarán quedando en su estadía. Es una cohorte completa para todos ustedes —
—¡Elijo litera primero! —Percy corrió tirando del brazo de Tritón.
—Soy un dios, esto es ultraje, es humillación... —Se quejaba Tritón mientras su hermano lo arrastraba.
—¡También queremos elegir! —Gritaron Luke, Lee, Malcolm, Ethan, Will y Nico alzando la mano.
—No —Annabeth habló con voz muerta haciendo que ellos se detengan —Percy y Tritón —
—Ella da miedo —Susurro Tritón por lo bajo aferrándose a Percy.
—Lo sé —Aceptó.
—Vengan por aquí, le pedí a Reyna que nos de una habitación alejada —Miro a los chicos que tragaron saliva, ellos ya no ten[ian de momento animos de ir contra lo que ella propusiera. Percy y Trit[on la siguieron a regañadientes hasta una habitación que tenia tres camas, por supuesto ella estarica cerca de la puerta vigilando que nadie intente entrar sin autorización. —¿Y qué tal? —
—¡Yo pido la de allá!
—Si, como sea —Tritón solo trato de caerse cuando Percy se lanzó de lleno a la que seria su cama en su estadia ahí —Bien, ahora ¿Podrías? —Alzo su mano que tenía la cadena, estirando también el brazo de Percy.
—Si, pero no quiero que esten lejos del otro —Sacó una llave de su bolsillo y se dispuso a abrir la cadena.
—Gracias —Masculló Tritón sobando su muñeca ¿Qué otra humillación le faltaba? Ya había sido degradado a semidiós, perseguido por un titán y casi violado por este, perseguido y acosado por dioses, encadenado y condenado a estar pegado de su hermano. Solo le faltaba que un rayo lo parta, que termine siendo violado por un semidiós en un baño, o peor aún desaparecer por culpa de las humillaciones.
Si, este no era el mejor momento de Tritón y todo era por culpa de los calenturientos dioses, si ellos y ese titán, no estuvieran cada dos por tres buscando con quien revolcarse en alguna cama, nada de esto pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem no deseado. [Terminada]
FanfictionTodo en el campamento estaba tranquilo, hasta que la guerra se desató. Percy solo había estado siendo Percy siempre, el no se explica como es que termino en el medio de todo esto. Pero claro, como toda guerra, hay un culpable, un hecho que lo inició...