Capítulo 2: Solangelo vs Frazel, solo uno triunfará.
Percy se percató de la sombra cuando ya era tarde, la puerta estaba cerrada y atrás de él se había materializado una persona.
—Casi me matas del susto Nico —Se llevó una mano al pecho viendo al hijo de Hades, este solo sonreía y no apartaba sus ojos del hijo de Poseidón —¿Para qué has venido? —Era extraño que el hijo de Hades se encuentre ahí.
—Oh, verás —Se acercó a Percy, este retrocedió y chocó su espalda contra la pared —Te he venido a invitar a un lado —
—¿Qué lado? La verdad no tengo tiempo, debo estudiar —Percy intento apartarse del hijo de Hades pero este le agarro del brazo ¿Qué manía tenía la gente de no dejarlo ir?
—Oh, no será por mucho —contesto Nico antes de que las sombras comenzaran a aparecer.
—Nico ya te dije... —Fue tarde, las sombras se los tragaron a ambos. Sintió un frío que le calaba los huesos, fue solo un momento, pero sintió a la perfección como su piel se desprendía. No le gustaban los viajes en sombras.
Pero el viaje fue rápido, pronto cayó en algo suave, o mejor dicho alguien suave. Sentía la calida piel de la persona que ahora le sostenía entre sus brazos, más que sostener le estaba abrazando y acariciando, como si de un cachorro se tratara.
—Te dije que lo trajera con cuidado Sombritas —Acuso una voz que Percy reconoció como la de Will, era él quien lo mantenía a salvo de haber caído al piso, de que aún se sostuviera entre sus pies... Esperen, sus pies no tocaban el suelo.
No estaba de pie, no tenía los ojos abiertos, así que no sabia como es que Will lo sostenía. Abrió los ojos despacio, con lo primero que se topó fue con la mirada azulina del hijo de Apolo... una mirada pícara, que no le gustó.
—Este... ¿Me puedes soltar? —Pidio el hijo de Poseidón mirando a Will, quería salir de entre sus brazos en ese momento, se dio cuenta que estaba en la enfermería. Will estaba sentado en una de las camillas de esta y sostenía a Percy entre sus brazos cuál princesa.
—Estas a salvo entre mis brazos, no te preocupes —Lo acomodo mejor dejándole sentado de lado en su regazo.
—No haremos nada, más que complacerte —Nico se puso enfrente de los dos y acarició el cabello de Percy. Si, el instinto del hijo de Poseidón le dio todas las alarmas y se escurrió rápido de entre los brazos del rubio.
—Eh si, lo que yo quiero es irme a estudiar —Logro bajarse de la camilla, pero Nico se escabulló rápido detrás de él y lo agarró por los hombros.
—Relajate, todo estará bien mientras estés con nosotros —Acaricio sus hombros de arriba abajo, Will se paró enfrente de Percy y tomó sus manos.
—Tranquilo pecesito, seremos buenos —Will depósito un beso en las manos de Percy y Nico se aprovechó y depósito otro en el cuello del azabache.
—Ok, esto no está bien ¡Frank! ¡Hazel! ¡Auxilio! —Trato de gritar más pero la mano de Nico cubrió su boca, el hijo de Apolo y compañía se pusieron alerta, los dos abrazaron al hijo de Poseidón.
—Tienes que llevártelo ya —murmuró Will pero antes de que Nico pudiera partir, una ardilla se metió por debajo de su camiseta haciendo que no pueda moverse y soltando a Percy.
—No sé cuántas veces tengo que decirles que no se pueden robar a Percy —Hazel entro negando con la cabeza y apuntando con su espada a Will.
—Nosotros no estábamos haciendo nada malo, cuñadita —Se excusó él mientras Percy se alejaba y ponía detrás de Hazel y Frank tomaba su forma humana.
—¿Estás bien? —Reviso a Percy.
—Si, gracias —Suspiro —Intentare llegar a la cabaña —salio de la enfermería mientras Hazel y Frank iniciaban su charla con el Solangelo (Nombre de la pareja puesto por Hazel y Piper) sobre que no pueden hacer un trío con Percy.
Mientras afuera, Percy suspiro, dio unos cuantos pasos afuera antes de que una luz lo envolviera. Esto no tenia dónde terminar.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem no deseado. [Terminada]
FanfictionTodo en el campamento estaba tranquilo, hasta que la guerra se desató. Percy solo había estado siendo Percy siempre, el no se explica como es que termino en el medio de todo esto. Pero claro, como toda guerra, hay un culpable, un hecho que lo inició...