Capítulo 18: Nueva Pretora

1.4K 134 15
                                    

Capítulo 18: Nueva Pretora, nuevo pretendiente y una ¿Bestia?

Todos estaban bastante sorprendidos con la noticia, pero se les pasó y comenzaron a celebrar por el ascenso de Hazel. Reyna estaba más que satisfecha con todo, hace rato que sentía que debía tener un descanso, sólo que su deber con la nación había estado por encima de todo eso.

—Me alegro de que Hazel aceptara —Ella sobaba su cuello mientras caminaban por la calle. Con el baño de Nueva Roma en remodelación se alegraba no ser ella quien tenga que aprobar aquello.

—La pobre ya debe estar estresada con todo lo que hay que arreglar y ahora estos destruyen el baño —Annabeth sobaba sus sienes, detrás de ella como reos caminaban Tritón y Percy, el uno mirando todo extasiado y el otro siendo sobornado con galletas azules.

—Espero que lo puedan arreglar pronto —Decía Percy devorando una galleta más.

—Frank se fue a hablar eso con Hazel, aunque me pareció aterrado con la idea —Jason guardo un pequeño bolso que cargaba al cinto la caja ya vacía de galletas.

—Espero que hagan piscinas más grandes para el agua fría —Decía Tritón sin dejar de mirar de un lado a otro.

—Y yo espero que camines más rápido, me esta doliendo la muñeca por tirar de la tuya —Tritón gruño ante la queja de Percy y tiró de la esposa que ataba sus muñecas hacia atrás haciendo que el otro casi caiga al suelo.

—Yo soy un dios y camino al ritmo que quiero.

—Pues ya no eres más un dios —Percy tiro de la muñeca haciendo que el otro se vaya hacia adelante —Eres un semidiós y caminaras más rápido —

—No

—Si

—No

—Si

Los dos comenzaron un tire y jala de la cadena, Jason y los demás sólo podían ver. Los hijos de Poseidón se veían de muy mal humor, hasta la tierra comenzó a temblar bajo sus pies, el agua empezó a salir de la nada.

—Tritón y Percy —La voz muy calmada de Annabeth los hizo detenerse. Un aura negro con rojo parecía brotar de ella, el lugar se veía sombrío a pesar de ser de día.

Percy se pegó a Tritón por instinto, el otro sólo se quedó mirando a la hija de Atenea sin decir nada.

—Vamos a seguir en paz y en calma ¿verdad?

—Si —Respondieron al mismo tiempo, entonces todo desapareció con ella dándose la vuelta.

—¿Estás seguro que sólo es una semidiosa? —Murmuró Tritón cuando comenzaron a caminar de nuevo.

—Si, sólo que su carácter no es el mejor cuando se enoja —Percy se estremeció en su lugar, Tritón asintió.

Annabeth respiro hondo y miro a Reyna con el claro mensaje de "Ves lo que tengo que aguantar" la otra asintió comprensiva mirando de reojo como ahora los hijos de Poseidón comenzaban a pelear por lo bajo una vez más.

—Aún me debes la nalgada —Se quejaba Luke a lado de Ethan, este sonrío.

—Con gusto te pago con otra nalgada

—No, gracias —Luke sacudió su cabeza cruzando los brazos.

—Bueno no pudimos ver a Percy entre tanto vapor. Tendremos que hallar otra manera de que sea nuestro

—Lo sé, lo sé, pero mientras esté atado a su hermano es peligroso

—El por si solo es peligroso y eso no nos ha detenido —Replicó Ethan.

Un Harem no deseado. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora