Capítulo 7: Entre yerbas y viajes, se pierde la inocencia. O eso pretenden.
Percy estaba sentado a la orilla del lago, estaba cansado de todo esto, no podía entrenar con su tobillos lastimando y se rehusaba a ir a la cabaña de Apolo, menos ver al propio dios de la cabaña 7.
Annabeth le había regañado y hablado sobre dejar dormir a Jason en su cabaña, aunque este no hubiese hecho nada, entraba en la lista de vetados por la rubia. El no tenía la culpa de lo que había hecho aquel hijo de la magia, pero claro como buen hijo de dios, pagaba las consecuencias.
—Percy —Oh no, aquí venían de nuevo, el hijo de Poseidón se levanto lo más rápido que pudo, pero sin preverlo ya estaba atrapado entre los brazos del hijo de Hades.
—Sueltenme por un carajo —Quiso aflojarse de su agarre, pero con el pie lastimado no pudo hacerlo, le comenzó a latir ni muy bien lo movió de mala manera.
—Estas lastimado y muy estresado —Comenzó a decir el rubio delante de él —Nosotros solo vamos a ayudarte, te aseguramos que estarás como nuevo pronto —Un escalofrío recorrió la espalda de nuestro héroe, los brazos del hijo de Hades comenzaron a recorrer los suyos y el aliento de este en su cuello, no le anunciaban que vinieran en son de paz.
—Y no, no puedes llamar a nadie —Nico se apresuró a poner una mano en su boca, Percy no pudo gritar, ni moverse. Will estaba abrazándole también, comenzaron a besar su cuello y el otro a acariciar su abdomen.
"Pero el tiene la culpa, el muy maldito debe estar disfrutando de mi desgracia" pensaba mientras intentaba soltarse de sus amables "cuidadores. Mismos que terminaron sentándose en el suelo, estaba entre las piernas de Nico, que le rodeaban por la cadera, Will seguía enfrente metiendo sus manos por su camisa.
—¡No pueden hacerlo! —Chillo una voz a uno de los costados y Will tuvo que saltar a un lado, cuando una flecha le rozó.
—Por el Hades, casi me das en la cabeza —Se quejo el hijo de Apolo desde el suelo, Nico soltó a Percy para ver si su novio estaba bien.
—¡Auxilio! —Percy se levantó lo más rápido que pudo, claro que reconoció a su "Salvador" por supuesto no lo era del todo.
—Ven Percy yo voy a cuidarte —Apareció pronto Lee frente a él, Percy retrocedió y comenzó a correr como pudo.
—¡Ustedes están locos! —Declaro corriendo por el bosque tratando de perderlos.
—¡Sólo te cuidaremos! —Escucho que decían los tres.
Ellos estaban mal de la cabeza si pensaban que el dejaría que le pongan una sola mano encima. Lo malo es que el aceite que trajera puesta en las manos Will, comenzaba a molestarle, le picaba el vientre y no podía evitar rascarse.
—Percy —Y ahí estaban más de ellos —Veo que necesitas un descanso —Percy quiso correr, pero una luz lo envolvió.
Una vez más estaba lejos del campamento, lo sabía, aunque estaba de nuevo en un bosque, este no era el del campamento. Como estaba por correr lo único que logro fue desestabilizarse y caer contra las rocas y la tierra del terreno.
—Por los dioses —Se quejó adolorido contra el piso, la comezón aumentaba, también su nariz dio contra unas plantas del lugar, lo que hizo que le den ganas de estornudar.
—¿Estás bien? Deja que te ayude —Se apresuro a levantarlo del suelo, pero en cuanto el hijo de Poseidón estuvo de pie se soltó de su agarre comenzando a estornudar y retroceder.
—No, aléjate de mi Apolo —Trato de hablar lo mejor que pudo pero su voz sonaba nasal.
—Oh pobre bebé, estás enfermo y necesitas mi ayuda —Apolo lo tomo de la mano, pero Percy saco a Contracorriente y lo alejó de un mandoble.
ESTÁS LEYENDO
Un Harem no deseado. [Terminada]
FanfictionTodo en el campamento estaba tranquilo, hasta que la guerra se desató. Percy solo había estado siendo Percy siempre, el no se explica como es que termino en el medio de todo esto. Pero claro, como toda guerra, hay un culpable, un hecho que lo inició...