Cuando llegue al gimnasio a trabajar Mew era un puto, por lo que junto salíamos con chicos por ahí y se nos hacia fácil conseguir alguien que calentara nuestra cama, pero desde que Mew tiene novio ya no es mucho lo que salgo, alguien que me apañe. Me acuesto con alguien por ahí solo con chicos del gimnasio pero no es como antes.
Anoche me llamo Tul para ayudarlo a conseguir una chica, se de dos o tres que le miran con muchas ganas y justo una de ellas tiene entrenamiento mañana, prendí el computador y le compre dos boletos para una película típica de romance, así con suerte la chica se la pasa tan bien que tenga sexo esa misma noche.
Al llegar al trabajo me acerque a Tul para informarle el plan y bueno creo que resulto, por lo poco que pude ver, ya que mi visión fue capturada por un chico que estaba con Max. No entendí por que estaba él justamente en este gimnasio, llevaba años son verlo años sin saber de él y años sin pensar en él. Odio cuando aparece. Tul me dijo que era amigo de Mew así que fui a hablar con él.
- Mew – dije entrando sin tocar a su oficina – mierda.
- No puedes tocar – dijo Mew arreglando su pantalón y Gulf me miro muy feo.
- Par de calientes no pueden hacer esto en su casa, no pues no se aguantan ¿cierto?
- Zee – Gulf da miedo cuando pone esa voz – no vuelvas a entrar sin tocar.
- Si – se arreglo la ropa y salió por la puerta – Gulf da miedo.
- Si supieras.
- No quiero saber así que para otra voy a tocar.
- ¿Qué puede ser tan importante para que me interrumpas?
- Si – me senté en frente – ¿conoces al chico que esta con Max?, Tul me dijo que era tu amigo.
- Si, se llama Saint y lo conozco de hace dos años.
- Ah...
- ¿Te llamo la atención?
- No, es solo. que me resultaba familiar.
- Puede ser porque estudio en la misma escuela que tu.
- ¿de veras?
- Si, de hecho era tu junior así que no se si sus caminos se cruzaron antes.
- No lo creo.
- Puede ser que no, es más joven por dos años.
- Bien eso era.
- Zee si algo te molesta o quieres hablar sabes que te puedo escuchar.
- No juegues al psicólogo conmigo Mew.
- Bueno, pero ya sabes.
- Gracias.
Cuando salí y cerré la puerta choque con alguien.
- Lo siento – le di la mano para levantarlo - ¿estás b...?
- Hola Zee – maldición.
- Hola Saint.
- Ha pasado bastante tiempo.
- Si, debo ir a trabajar – avance por el pasillo.
- Parece que no quieres hablar conmigo.
- Sabes – me di vuelta para verlo – no, no quiero hablarte ni verte. Ni siquiera sé porque estas aquí.
- Vine al gimnasio por que Mew me lo recomendó.
- Sí, claro.
- No te creas el centro de mi mundo Zee.
- Lo que menos quiero es ser el centro de tu mundo, no quiero estar cerca de ti.
- Deberías ser más amable con el hombre que dijiste amar.
- Tu lo has dicho dije amar, ya no.
- ¿estás seguro? – se me acerco y lo empuje.
- No juegues conmigo Saint, porque esta vez no voy a caer en tu sucio juego.
- La verdad no vine por ti Zee.
- Te lo advierto Mew tiene novio y da mucho miedo celoso, así que ni siquiera lo intentes.
- Ya escuchaste – mierda Gulf estaba detrás – le tocas un pelo a mi novio y vas a conocer el infierno.
- Jajaja – niega con la cabeza – de verdad vengo solo a tonificarme y si debo decr quien puede interesarme ese sería Max, la verdad es muy guapo. Mew no es mi tipo, solo somos amigos.
- Si como sea –Gulf se acerco a la puerta de la oficina – no creo que te pueda recibir ahora, terminare un pendiente con él – me miro con sus ojos fríos.
- Bien me iré entonces – Saint comienza a avanzar – dale mis saludos a Mew.
- Zee – Gulf se acerca y toma mi hombro – si te molesta o intenta hacerte daño de alguna forma, avísame – me da una sonrisa – te puedo decir donde ocultar el cuerpo.
- Jajaja – Gulf y sus cosas – no te preocupes estaré bien.
- Siempre nos tienes a Mew y a mí.
- Gracias.
- Bien ni se te ocurra volver a interrumpirnos.
- Adiós Gulf, no grites muy fuerte – me levanta el dedo medio.
No sé que pretenda Saint y porque esta acá, solo sé que no me dejare engañar esta vez. No de nuevo, ya sufrí demasiado por ese imbécil.
//////////7_____________//////77777
Gracias por leer
Decidí que la línea de tiempo será en conjunto con la historia de MaxTul, por lo que estare subiendo un capitulo de este en conjunto con uno de la otra historia.
Gracias por seguir mis fics, por cierto ya le puse nombre al gimnasio gracias a una chica que me ayudo con él Sky gym. puse la etiqueta.
Los amo.
YOU ARE READING
Tóxico
FanfictionZee lleva años trabajando con Mew, en todos esos años fue siempre un puto y nunca lo negó, no era capaz de enamorarse de nadie y sabia bien que el culpable de eso tenía nombre. Era una tortura tener de nuevo al culpable de su corazón de piedra cerca...