[Saint]
Max me llamo algo tarde para contarme que el plan al fin dio frutos y ya no necesita que sigamos coqueteando, porque si no tul me mataría, por lo que le dije que pediría cambio de entrenador y creo que mi oportunidad ha llegado, no habiendo quien más pueda entrenarme no quedara de otra que sea Zee. Llame a Mew y se lo pedí, al principio estaba un poco negativo, pero prometí portarme bien. No queda más que hacerlo por un tiempo, después de todo es por él que estoy acá.
[Saint años atrás]
Mi familia es pobre, por lo que para mantenerme en esta escuela tuve que conseguir una beca, la verdad esta gente no trata muy bien a la gente como yo, por lo que he tenido un montón de problemas.
Empezaron primero a rayar mi mesa, luego a esconderme las cosas, para seguir aumentando de a poco la agresividad hasta llegar a un punto en que me comenzaron a golpear, fue uno de esos días en los que venía llegando a la escuela con un poco de miedo al no saber que me harían, cuando estaba Perth y sus amigos esperándome en la entrada, siempre se metían conmigo. Ese día vi a uno de los chicos con un bate y supe que algo muy malo pasaría hoy.
- Hola querido Saint – Perth acostumbraba a burlarse de mí y sus amigos le seguían el juego, levanto mi cabeza con una mano y con la otra acaricio mi pelo – hoy estas muy bonito.
- Buenos días P'Perth – dije con mucho miedo.
- Muy bien – me toma del brazo y me lleva al patio trasero – llegaste 2 minutos tarde Saint.
- No era mi intención P'Perth – sabia que me golpearían y esta vez era con un bate.
- Puede ser, pero aun así mereces un castigo por hacerme esperar.
- P'Perth por favor – me puse de rodillas – no me golpees.
- Saint sabes que me agradas – se pone a mi altura y toca con la yema de su dedo índice mis labios – me agrada esta parte de tu cara.
- P'Perth por favor.
- Lo siento Saint – se aleja y mira a los chicos – recuerden no pegarle en el rostro, es lo más bello de él.
- Nooo – sentí el primer golpe del bate en mis piernas – por favor P'Perth – grite mirándolo cuando otro golpe llego en mi brazo derecho.
- Gun – escuche a P'Perth – denle solo con los puños, deja el bate.
- Si – dicen los chicos.
- Noo –sentí un golpe en mi estomago y ya no podía más del dolor.
- ¿Qué están haciendo? – escuche una voz a lo lejos y pasos corriendo.
- No te metas en esto Zee.
- Perth – su voz era profunda – si no te detienes ahora y dejas al chico tendré que reportárselo a tus padres y la escuela, no querrás que tu familia salga en las noticias por golpear a niños ¿verdad?
- Eres un...
- Perth – escuche a uno de sus chicos – es mejor irnos.
- No te la voy a dejar pasar Zee - P'Perth hablaba en tono de amenaza – te la voy a tener guardada.
- ¿estás bien? – escuche al P' tomándome en sus brazos.
- Si – no podía ver su rostro, tenía mucha vergüenza.
- Te llevare a la enfermería y si quieres denunciar esto podemos ir a la dirección.
- No – fue ahí cuando mire su rostro – no puedo tener problemas, soy becado.
YOU ARE READING
Tóxico
FanficZee lleva años trabajando con Mew, en todos esos años fue siempre un puto y nunca lo negó, no era capaz de enamorarse de nadie y sabia bien que el culpable de eso tenía nombre. Era una tortura tener de nuevo al culpable de su corazón de piedra cerca...