[Zee]
Desde anoche que no me saco de la cabeza cosas del pasado, me han surgido tantas dudas. Siento que Saint está tratando de volver por segunda vez, aun recuerdo cuando estaba en la universidad.
[Zee años antes]
Es increíble cómo pasa el tiempo, después de terminar con Saint no supe mucho de él, intente buscarlo solo una vez, pero me dejo claro que yo no era nada para él.
----flashback---
- Saint – estaba tan bello como siempre, aunque algo sombrío - ¿podemos hablar?
- Zee – no me vio a los ojos – maldición, no tengo nada que hablar contigo, ya te lo dije ese día yo nunca te ame.
- Pero Saint...
- Mira Zee, deja de humillarte no le hace bien a tu imagen, búscate una chica y se feliz.
- Como pretendes que haga eso, yo si estoy enamorado.
- No me importa lo que te pase o no te pase, es tu puto problema Zee – se dio vuelta y empezó a caminar.
- Independiente de tu actitud aun te amo Saint – se detuvo.
- Por tu bien te conviene olvidarme – no voltio, solo volvió a seguir su camino.
----fin del flashback----
Ese fue la última vez que me acerque a él, le pedí a mi padre que me cambiara de escuela, él no pregunto el por qué solo lo hizo, me gradué y aun en contra de mi padre estudie preparación física, mi abuelo me dejo un dinero y con eso me compre un departamento y conseguí una beca deportiva. Han pasado dos años desde que entre a estudiar, dos años desde que deje a mi familia, pues me fui de la cuidad y me aleje de todo.
- Dios Zee, como es que llegas tan tarde – Joss estaba esperándome desde hace buen rato – un poco más y me voy.
- No podía salir de la tienda aun – actualmente trabajaba en una tienda que vende productos para deportistas – resulta que llego un chico y el nutricionista del lugar le dio una pauta de alimentos a consumir, así que me tuve que quedar a ayudar.
- Bueno, sabes hoy preguntaron por ti.
- ¿Nat?
- Si, ese chico esta enamoradísimo de ti.
- Sabes bien que yo no soy de relaciones Joss.
- Si, lo sé – una chica se acerco y dejo un par de cervezas en la mesa – por cierto, ¿cómo estuvo el chico de la semana pasada?
- No seas metiche – estaba tomando de mi primera cerveza, por lo que no estaba borracho – mierda – no eran visiones mías tampoco.
- ¿qué pasa Zee?
- Vi a alguien muy desagradable.
- ¿algún ex?
- Algo peor – Joss me mira dudoso – y viene para acá.
- Mucho tiempo Zee – Saint se veía demasiado hermoso y muy sexy a la vez - ¿Qué tal P'Joss? – este solo asintió - ¿cómo están?
- Demasiado bien y créeme que no quiero arruinar mi noche.
- Así que al final si terminaste guardándome rencor – mi voz demostraba eso, pero mi corazón aun seguía guardando espacio para él.
- ¿qué quieres Saint?
YOU ARE READING
Tóxico
FanfictionZee lleva años trabajando con Mew, en todos esos años fue siempre un puto y nunca lo negó, no era capaz de enamorarse de nadie y sabia bien que el culpable de eso tenía nombre. Era una tortura tener de nuevo al culpable de su corazón de piedra cerca...