[Zee actualmente]
Termine con una cliente y fui a los camarines, estaba por llegar cuando vi a Saint entrando y me apresure a escuchar que estaba haciendo ahí.
- Vamos a cenar juntos ¿verdad? – escuche a Saint decirle a alguien.
- Si, le diré a Mew que me voy antes – esa era la voz de Max.
- No – y ese es aTul – mira niñito eres una lobo en piel de oveja, sé que no eres un buen chico y no dejare que engatuses a Max para tu conveniencia.
- ¿perdón? – Saint se escucha molesto – no me conoces.
- Yo no quizás, pero escuche de ti a boca de Gulf y él escucho de la boca de Zee – mierda por que hablan de mis cosas.
- Mira P' - eso sonó irónico– no sé que les habrá dicho Zee de mi, pero yo solo vine a entrenar, soy amigo de Mew y ahora mismo quiero coquetear con el chico que tengo de la mano – con Max supongo.
- Lo haces solo para poner celoso a Zee.
- No me interesa poner celoso a nadie, me gusta Max y no vengo por Zee de nuevo, su tiempo paso – entonces no es por mí que viene.
- Si claro – dice Tul.
- Basta Tul – Max se oye enojado.
- ¿qué? – Tul parece sorprendido.
- Eso, deja de molestar a Saint – lo está defendiendo, ¿por qué? – él no te ha hecho nada malo a ti, me gusta Saint y si quiero salir con él creo que estoy en mi derecho. Si él dice que yo le gusto le creo.
- Pero... - Tul se quedo mudo.
- Lo siento Tul, pero tengo una cita – ¿saldrán? '¿Max y Saint? – me esperas fuera me baño y me cambio.
Cuando escuche eso me corrí hacia otro lado para que no me vieran. Entonces es verdad que no viene por mí, creo que hay que ser muy idiota para estar decepcionado de esto y yo no quiero ser idiota de nuevo, por lo que no me involucrare en esto. Aunque aun puedo ser amable y advertirle a ese idiota de Max como es Saint en verdad, pero también puedo darle el beneficio de la duda. No sé si habrá cambiado o seguirá igual que antes, pero no esta demas decirle a Max.
- Si creo que le diré, pero será otro día – me fui a los camarines uan vez que vi a Max irse.
[Años atrás]
- P'Zee - escuche a N'Saint correr.
- N'Saint - dije en modo de saludo - ¿Cómo te fue con tu prueba?
- Bien – una gran sonrisa – todo gracias a ti P'.
- Fue tu facilidad para aprender.
- No – me abrazo de sorpresa – si no hubieses estado todo un fin de semana enseñándome no hubiese podido.
- Bien... yo...
- Oh, lo siento P'Zee – me soltó y sentí un poco de vacío.
- No estoy muy acostumbrado a las muestras de cariño.
- Lo sé, lo siento.
- No te preocupes.
- Te parece si te invito un helado – como me gusta su sonrisa – pero solo de paleta porque no me alcanza para más.
- Claro, cualquier cosa contigo es genial – hable sin darme cuenta.
- Ehh... - se veía un poco sorprendido.
YOU ARE READING
Tóxico
Hayran KurguZee lleva años trabajando con Mew, en todos esos años fue siempre un puto y nunca lo negó, no era capaz de enamorarse de nadie y sabia bien que el culpable de eso tenía nombre. Era una tortura tener de nuevo al culpable de su corazón de piedra cerca...