[Saint]
Han pasado una semana desde que todo se supo, la madre y hermana de Zee estaban en shock cuando supieron la clase de hombre que tenían en casa, pidieron perdón y prometieron hacer lo posible por compensar lo que Zee tuvo que vivir en estos años alejados de la familia. La hermana de mi novio se tuvo que hacer cargo de la empresa de la familia y tratar de restaurar el orden en ella, ya que al salir la noticia muchos accionistas querían abandonar y los proveedores romper contratos, gracias a ella no se formo y caos, menos mal que es una profesional. Al día siguiente de visitar a su padre Zee trajo todas mis cosas a su departamento y ahora estamos viviendo juntos, no se ha separado de mi en ningún momento, hemos estado ausentes del trabajo toda esta semana, pero yo ya debía volver por mucho que Zee se quejara por ello.
- Vamos Saint... - aquí está molestando de nuevo con el tema – una semana más.
- Ya te dije Zee, debo volver al trabajo – lo abrace – yo no tengo como jefe a alguien como Mew.
- Quizás deberías pedirle trabajo.
- No Zee, sería difícil trabajar contigo.
- ¿tan molesto soy? – pregunto haciendo un puchero.
- No cariño, pero estarías pegado a mí y Mew nos regañaría a ambos.
- Mmm – me dio un piquito y yo solo reí – te amo mucho Saint y no me quiero separar de ti.
- Ni yo de ti, pero debemos ser responsables.
- Se me olvida que eres un cerebrito.
- Por lo mismo debo volver a trabajar.
- Saint – de repente se puso serio - ¿Qué harás con las cosas que manejabas de ese bastardo?
- No lo sé – la verdad no había pensado en las cuentas de Perth desde que se lo llevo a la policía – creo que deberé acercarme a su familia y darle los poderes a ellos para que vean lo que harán.
- No quiero que tengas nada de él.
- Ni yo quiero.
- Cuando vayas a donde su familia iré contigo.
- Y... ¿si vamos hoy?
- ¿estás seguro?
- Si, prefiero deshacerme de todo lo que tengo de él lo más antes posible.
- Ok – me do un piquito – me pongo pantalones y vamos.
Dentro de loa años que estuve con Perth, este dejo algunas cuentas a mi nombre con dineros que eras ilegales, eran 3 cuentas en diferentes bancos, además de eso estaba el departamento anterior que también estaba a mi nombre y dinero que tenía guardado que también era de él. Ya no quería tener ningún tipo de relación con él, así que era mejor devolver todo a su familia.
- Diga – conteste mi celular.
- ¿Hablo con Saint?
- Si.
- Mi nombre es Off y pues yo soy el abogado que está llevando su caso.
- Oh... buenas tardes.
- Necesito hablar con usted, ¿cree que pueda venir a mi oficina?
- ¿ahora?
- Si.
YOU ARE READING
Tóxico
Hayran KurguZee lleva años trabajando con Mew, en todos esos años fue siempre un puto y nunca lo negó, no era capaz de enamorarse de nadie y sabia bien que el culpable de eso tenía nombre. Era una tortura tener de nuevo al culpable de su corazón de piedra cerca...