CAPITULO 12: El peor padre.

541 86 9
                                    


[Zee]

Mew decidió cerrar unos días el gimnasio para poder brindarnos su ayuda, no sería fácil ir en contra de mi padre y de la familia de Perth, pero haríamos lo posible. Saint vino a buscarme al hospital, quería salir lo antes posible e ir con mi padre, así que le rogué a los médicos el alta.

- Esto es una muy mala idea – dijo Saint una vez en el auto – deberías descansar un poco más en el hospital.

- Mi pequeño, necesito apurar las cosas.

- No creo que sea bueno que veas a tu padre.

- Lo haré aunque no quieras Saint, tengo muchas cosas que reprochar.

- No entrare contigo.

- Tampoco te lo pediría amor.

- Llegamos – quería verlo y fritarle tantas cosas que le dije a Saint que me llevara inmediatamente con él – te esperare aquí.

- Te amo Saint – lo bese y entre al lugar.

- Lo puedo ayudar – dijo un oficial.

- Sí, quiero ver a Willy Panich – el oficial me llevo hasta una celda.

- Tiene 15 minutos.

- Gracias – el oficial se fue y me acerque a la reja.

- ¿Por qué estás aquí? – tan agrio como siempre.

- Vengo a ver tu humillación.

- Debes estar feliz de verme así, pero no te durara mucho.

- Se bien lo que le hiciste a Saint cuando aun estábamos en la escuela.

- Tú crees que eso me mantendrá en la cárcel – se rio en mi cara el muy desgraciado – el dinero todo lo puede Zee, nunca lo entendiste. Es muy fácil pagarle a un juez y salir de aquí, además antes de salir le ofrecí dinero a uno de los policías que registrarían la casa para que borre el video.

- Eres un cerdo...

- ¿yo soy el cerdo? ¿yo? – de nuevo riendo como loco – ese chico es un cerdo, como gritaba cuando Perth lo penetraba sin piedad, era una verdadera puta.

- Cállate no hables se Saint.

- Es chico tuvo lo que se merecía por querer meterse en mi familia y tu estas pobre por alejarte, deje un testamento donde no estás tú, eres un asqueroso.

- Estas enfermo.

- Los enfermos son ustedes, incluido ese chico Perth, acostándose con hombres, pero Perth fue más inteligente, se caso para hacer crecer el dinero de su familia y siguió acostándose con tu enamorado.

- No sé como alguna vez te llame padre.

- Lamentablemente soy quien te engendro, pero tu padre no soy, mi hijo murió el dia que decidió acostarse con putos.

- Mi padre murió hace mucho tiempo y espero te pudras en la cárcel.

- Ya te dije que no lo haré.

- Yo creo que si – saque mi celular – porque tengo tu confesión grabada.

- Maldito – comenzó a golpear la reja – te odio – llego el oficial – mancharas la reputación de tu madre y hermana por un puto.

- Es mejor eso a que vivan con miedo por tu culpa.

- Te matare y ese maldito chico también.

- Sigue agregando cargos, todo esto ira a juicio señor.

- Señor cálmese o tendré que esposarlo.

- Te odio, jamás debiste haber nacido.

- Adiós padre...

Salí y corrí donde Saint.

- ¿Zee? –lo abrace y lloré-

- Solo abrázame.

- Oh, cariño ¿tan mal estuvo?

- Lo odio Saint – no podía parar de llorar – murió para siempre para mí, no quiero verlo más en mi vida, no sé cómo no me di cuenta antes de la clase de persona que era.

- Cariño, tranquilo. Llora si lo necesitas, luego nos vamos a casa.

- Te amo Saint y no dejare que nadie nunca más no separe.

- Y yo te amo ti Zee, ya nadie volverá a separarnos.

Me quede un buen rato llorando en los brazos de mi pequeño.

/////////////// yami///////////

Algo cortito el fin de semana subo otro capitulo y ya queda poco.

Os quiero

TóxicoWhere stories live. Discover now