[Narrador]
Después de unos días se llevo a cabo el juicio de Perth y el padre de Zee, al primero le dieron 30 años de prisión sin beneficio y al padre de Zee lo enjuiciaron no solo por lo de Saint, sino que también por delitos fiscales y lavado de dinero, extorsión y otros cargos relacionados, por lo que le dieron 40 años sin beneficios.
Saint entrego todo lo que Perth le dejo a la esposa de este, la cual tuvo que mudarse al departamento una vez que le quitaron la casa, resulta que Perth consiguió mucho dinero de negocios fraudulentos, estafando gente, así que la policía se quedo con todo, menos lo que estaba a nombre de Saint. Que ahora ya era de ella.
Zee volvió a trabajar y Mew fue el más feliz de tener a todo su personal trabajando feliz y emparejado. Saint también volvió a trabajar y como era el más capacitado en su empresa no tuvo ningún problema.}
- Cariño ya volví – Zee entro prendiendo la luz y tirándose en el sofá - ¿Dónde estás? – Zee comenzó a preocuparse porque nadie contestaba - ¿amor? – se dio cuenta que estaba todo el departamento a oscuras – maldición Saint ¿Dónde estás? – fue hasta la habitación, abrió la puerta y al entrar alguien le tapo la vista con una corbata.
- Shhh – se asusto, pero sabía de quién era ese aroma – dame tus manos.
- Saint, no veo nada.
- Silencio – Saint ato las manos de Zee y lo guió hasta la cama – sube mas arriba – Zee subió hasta la cabecera y Saint amarro sus manos a esta.
- Saint...
- Shhh... silencio, si sigues hablando te amordazare – Saint prendió la luz y bueno ya estaba desnudo - sabes Zee, antes de que llagaras me prepare solito, ahora mismo estoy desnudo y tú no puedes verlo, pero pronto lo sentirás.
- Saint...
- Shh... - Saint sabía que Zee tenía bastante ropa, así que no importaba si rompía la que andaba trayendo, con unas tijeras rompió toda la ropa de Zee dejándolo desnudo – estas muy bien dotado querido Zee.
- Pagaras por esa ropa.
- Zee, te lo advertí – Saint tomo una mordaza y la puso en la boca de su novio amarrándola en la nuca – ahora no hablaras – Saint tenía una serie de cosas que pasar por el cuerpo de Zee, comenzó primero con una pluma – sabes... - paso la pluma primero por el cuello de Zee, el cual salto de la sorpresa – aun ni te toco cariño y ya estás bien duro – Zee trataba de decir algo, pero no podía – si paso esto por tu pene, ¿te vendrás? – Saint paso la pluma como dijo y Zee se removió – y si paso algo más – tomo un cubo de hielo y lo paso por el pene de su novio – mmm... - Zee estaba muy duro y con muchas ganas de tomar a Saint, su pene ya no daba más, nunca había sido tocado de esa forma – ¿te quito la mordaza? – Zee asintió – ok.
- Saint... yoo... - Zee no podía articular nada cuando se le quito la mordaza – me quiero venir...
- Estoy tan duro como tu cariño, pero aun no termino – Saint tomo un pequeño juguete que tenía unas espinas pequeñas, la paso por los pezones de Zee.
- Auch... duele...
- Ok eso no – tomo chocolate y puso un poco en la punta del pene de Zee – voy a comerte Zee.
- Solo hazlo, estoy dispuesto a todo...
- ¿Y si quiero ser el activo hoy?
- Dios Saint, yo...
- Es broma...
- No está bien... yo quiero...
- ¿Estás seguro Zee?
- Sí, contigo quiero todo.
- Ok – Saint saco el lubricante de la mesita de noche y se unto los dedos – prometo tratar de que no duela.
- Puedes sacarme la venda.
- No, solo disfruta Zee – Saint introdujo el primer dedo y Zee pego un salto – tranquilo – luego de entrar y salir un buen rato del ano del mayor, agrego otro dedo.
- Mierda...
- Tranquilo amor – de a poco hizo tijeras para agrandar la entrada – pondré un tercero – se dijo y se hizo, Zee aguantaba lo que más podía y poco a poco empezó a disfrutar.
- Creo... Saint... ya...
- Ok – Saint estaba nervioso – allá voy – se introdujo de a poco y a Zee le dolió como un infierno, pasaron varios minutos antes de acostumbrarse al pene de Saint – Zee, necesito moverme.
- Hazlo – Saint comenzó con pequeñas estocadas, para ir aumentando de a poco la velocidad – mmm... Saint... se está... ohh dios... - Saint dio por fin en la próstata de Zee haciendo al mayor gemir mas fuerte – dios se siente bien...
- Zee me voy a venir...
- Solo hazlo – Saint se movió un poco más y se vino dentro de Zee.
- Lo siento Zee... no puse condón.
- No importa... me sacas la venda...
- Si... - le saco la venda – amor aun no te vas...
- ¿Puedo hacerlo dentro de ti?
- Claro – Saint ya se había preparado por lo que monto sobre Zee y comenzó a cabalgarlo.
- Ohh siii... dios Saint es mucho mejor... ohhh estar dentro de ti... - Saint cabalgo un poco mas y Zee se vino dentro de él.
- Dios... Zee – desato las manos de Zee y se acostó en su pecho – lo de ahora fue...
- Maravilloso amor... pero prefiero mil veces estar dentro de ti.
- Yo también...
- Pero no está mal... - tiro las tapas de la cama sobre ellos y abrazo al menor – para hacerlo de vez en cuando.
- Por ahora solo quiero dormir.
- Mañana no te salvas de mi si amor.
- Tampoco quiero salvarme.
- Te amo Saint
- Y yo te amo a ti Zee.
- Ahora también soy tuyo Saint.
- Siempre los has sido y yo siempre he sido tuyo.
Esa noche durmieron felices, ya que se habían entregado el uno al otro en cuerpo y alma, eran su todo.
FIN
////////////////yami/////////////////
Muchas gracias por leer este fics, gracias por la paciencia que han tenido de esperar cada capítulo, espero nos sigamos leyendo en el futuro y ya saben que cualquier comentario es muy bien recibido.
Se les quiere mucho.
YOU ARE READING
Tóxico
أدب الهواةZee lleva años trabajando con Mew, en todos esos años fue siempre un puto y nunca lo negó, no era capaz de enamorarse de nadie y sabia bien que el culpable de eso tenía nombre. Era una tortura tener de nuevo al culpable de su corazón de piedra cerca...