Capitulo 6: Mejorando la relación.

562 89 12
                                    

[Zee]

Anoche me llamo Mew para informarme que me necesitaba temprano, pero el muy maldito aun no llega y ya llevo 20 minutos fuera de su oficina.

- Lo siento – no tiene ni una pisca de arrepentimiento.

- Si claro.

- De verdad lo sentimos Zee – me dice Gulf.

- Bueno ¿Qué querías hablar conmigo? – Mew abrió la puerta.

- Pasa primero – entre y espere en la puerta.

- Te veo después – Gulf beso a Mew y se fue.

- Mew me tienes intrigado – le comente una vez dentro de la oficina – puedes decirme ya que sucede.

- Espera – se sentó – siéntate en el sofá y espera.

- Mew – estaba por irme cuando la puerta se abrió.

- Hola Mew – dijo el idiota de Saint.

- Saint – saludo Mew – llegaste.

- Me voy – me levante y Saint se puso en la puerta – déjame salir y – mire a Mew – de antemano te digo que no Mew.

- Zee – se levanta y se pone serio – soy tu jefe también.

- Vas a sacar eso – fui hasta su escritorio – no crees que es caer muy bajo.

- P'Zee – dijo Saint.

- No te atrevas a pronunciar mi nombre.

- Podemos hablar.

- Voy a salir un poco y cuando vuelva espero escuchar un sí.

- Eso nunca – dije cruzándome de brazos – además no creo que haya algo que hablar entre tú y yo.

- Zee – ignoro a Mew – Max ya no puede entrenar a Saint, porque actualmente tiene algo con Tul, este no puede entrenar a Saint porque simplemente no lo soporta, Wayne no puede entrenar a Saint porque Chun me mataría y el único que me queda eres tú.

- Para empezar ni si quiera necesita que lo entrenen, solo míralo – mire a Saint de arriba abajo sin poder evitarlo – está bien tonificado.

- Bueno eso es un alago.

- Tú no hables – le dije.

- Puede ser pero Saint es un cliente y necesito un entrenador, además no es tanto son solo dos semanas.

- Para mi serán dos años – le dije, ya sintiéndome más resignado.

- Solo hablen un poco – Mew salió de la oficina y se formo el silencio.

- P'Zee – Saint se sentó en el sofá - ¿te puedes sentar conmigo?

- No – dije sentándome en la silla de Mew – solo habla y salgamos luego de esto.

- Lo siento – lo mire perplejo – se que lo que te hice fue algo muy feo y se que me has odiado mucho tiempo, quizás mi arrepentimiento viene tarde. Pero necesitaba decirlo.

- Te odio Saint – su cara reflejo pena – pero trabajo es trabajo así que no me voy a negar a entrenarte, además sé que Mew no va a parar de molestar.

- Gracias – se acerco a mi estirando su mano – podemos tener una buena relación.

- No puedo ser tu amigo Saint.

TóxicoWhere stories live. Discover now