Día 1: Despertar y Decisión
El frío se filtraba a través de la oscuridad, despertando a Izuku Midoriya de un sueño que no recordaba haber tenido. Sus párpados se abrieron lentamente, revelando un techo desconocido, gris y corroído por el tiempo. No estaba en la U.A., ni en su hogar, y por un momento, la confusión nubló sus pensamientos. Luego, el dolor se instaló, recordándole la realidad de su situación.
Trató de moverse, pero un agudo dolor en su brazo lo hizo detenerse. Al bajar la vista, vio su brazo dislocado, la hinchazón evidente bajo la piel. Cerró los ojos y respiró hondo, luchando por mantener la calma. Los recuerdos de la noche anterior llegaron en oleadas, trayendo consigo la imagen de la pelea, la derrota, y la humillación.
"Kapiushon," se recordó. El hombre que lo había noqueado con una facilidad que lo hacía sentirse débil, insignificante.
Se incorporó con esfuerzo, apoyándose en la pared fría del almacén. El lugar estaba vacío, silencioso salvo por el eco de su propia respiración. Se llevó la mano sana a la frente, sintiendo algo pegado a su piel. Lo arrancó y encontró un trozo de papel arrugado. Lo alisó con los dedos temblorosos y leyó las palabras escritas apresuradamente: "Búscame si quieres cumplir tu promesa."
El mensaje era breve, pero cargado de significado. Las palabras retumbaban en su mente, resonando con la promesa que había hecho frente a la tumba de su madre. El peso de esa promesa lo había mantenido en movimiento, lo había impulsado a buscar poder a toda costa, aunque ese poder viniera acompañado de un precio que apenas comenzaba a entender.
Se puso de pie con dificultad, sintiendo el frío concreto bajo sus pies y el dolor punzante en cada músculo de su cuerpo. La ropa empapada por el sudor de la pelea y la humedad del lugar le pesaba, pero el dolor no era suficiente para detenerlo. No después de lo que había pasado. No después de lo que había perdido.
No puedo volver a la U.A. como estoy ahora. No puedo enfrentar a mis compañeros, no mientras sea tan débil. Tengo que hacerme más fuerte. Tengo que buscar respuestas. -Dijo para sus adentros
Sus pensamientos giraron en torno a la desaparición de All Might, el símbolo de la paz que siempre había estado allí para guiarlo. Pero ahora, con All Might desaparecido y su madre muerta, el mundo que Izuku había conocido se había hecho añicos. Se encontraba solo, desamparado, y la figura misteriosa en su mente aprovechaba ese vacío, llenándolo de susurros oscuros que se colaban en cada rincón de su ser.
La debilidad es un lujo que no puedes permitirte. La fuerza lo es todo. Y debes ser más fuerte que cualquier héroe, más fuerte que cualquier villano. Solo entonces podrás cumplir tu promesa. -Hablo Superior desde el plano mental
Izuku dejó que esas palabras lo guiaran mientras salía del almacén. El amanecer aún estaba lejos, y la oscuridad seguía envolviendo la ciudad, haciendo eco de la oscuridad que sentía en su interior. Las calles estaban desiertas, silenciosas, salvo por el ocasional sonido de un automóvil que pasaba a lo lejos. No había transeúntes, no había héroes patrullando, solo él y la ciudad que se despertaba lentamente.
El dolor en su brazo y en su cuerpo se intensificaba con cada paso, pero Izuku lo soportaba. Ese dolor, de alguna manera, lo mantenía enfocado. Era un recordatorio de su fragilidad, pero también de su determinación.
Caminó durante horas, sin rumbo fijo, dejando que sus pies lo llevaran mientras su mente continuaba su lucha interna. Sus pensamientos volvieron una y otra vez a la figura de Kapiushon, el hombre que lo había derrotado con tal facilidad. ¿Quién era realmente? ¿Qué había visto en él para dejarle ese mensaje? ¿Y por qué sentía que, a pesar de la derrota, Kapiushon le había ofrecido una oportunidad?
YOU ARE READING
Superior Deku
Science FictionDos caras de la misma moneda se unirán para librar la batalla más grande de sus vidas, algunos cuestionaran sus métodos otros lo admiraran pero al final a él lo único que le importa es salvar a todos sin importar si pierde la vida en el camino aun d...