Día 7
El séptimo día comenzó con un amanecer suave y cálido. Izuku Midoriya se despertó sintiendo una paz inusual en su corazón. La conversación con Oliver la noche anterior había dejado una huella profunda en él, dándole una nueva perspectiva sobre su camino como héroe. Sabía que aún había muchas preguntas sin respuesta, muchos desafíos por delante, pero por primera vez en mucho tiempo, no sentía que estuviera caminando solo en la oscuridad.
Mientras realizaba su rutina matutina en el almacén, Oliver se acercó, su expresión serena pero llena de propósito.
—Hoy, Izuku, es un día importante. Hemos entrenado tu cuerpo y tu mente, pero hay algo más que necesitas enfrentar antes de que puedas continuar con tu viaje.
Izuku asintió, esperando que Oliver continuara.
—Hoy no será un entrenamiento físico, ni una batalla mental. Hoy, quiero que te enfrentes a algo aún más difícil: el peso de las decisiones que has tomado y las que aún tomarás.
Izuku frunció el ceño, sin estar completamente seguro de a qué se refería Oliver.
—Has pasado por mucho, Izuku. Has perdido a personas importantes, has sido traicionado, y has enfrentado enemigos poderosos. Pero, en medio de todo eso, hay decisiones que has tomado, consciente o inconscientemente, que han marcado tu camino. Hoy quiero que reflexionemos sobre esas decisiones, y que pienses en el tipo de héroe que quieres ser a partir de ahora.
Izuku sintió un nudo en el estómago. Sabía que Oliver tenía razón. Había actuado impulsivamente en muchos momentos, movido por la ira, el dolor y el deseo de proteger a los demás. Pero también sabía que esas decisiones habían dejado cicatrices, tanto en él como en quienes lo rodeaban.
—¿Cómo... cómo se supone que haga eso?
—Vamos a caminar. Quiero que pienses en los momentos clave de tu vida, en las decisiones que has tomado en esos momentos. Y quiero que me hables de ellas. De lo que sentiste, de lo que piensas ahora que ha pasado el tiempo.
Izuku Midoriya caminaba en silencio junto a Oliver Queen, sintiendo cómo el peso de sus pensamientos comenzaba a acumularse. La ciudad a su alrededor seguía su curso habitual, pero para Izuku, cada paso que daba lo llevaba más profundo en su propio pasado, hacia momentos que había enterrado, pero que ahora salían a la superficie con fuerza renovada.
—Empecemos por el principio, Izuku. Piensa en la primera vez que tomaste una decisión que cambió tu vida. ¿Qué sentiste en ese momento? ¿Qué aprendiste de esa experiencia?
Izuku cerró los ojos un momento, permitiendo que sus recuerdos lo llevaran de regreso a los días de su infancia, cuando aún no tenía un quirk, cuando era solo un niño que soñaba con ser un héroe. Recordó cómo, a pesar de todas las burlas y las dificultades, había decidido no renunciar a su sueño, incluso cuando parecía imposible.
—Recuerdo... cuando decidí que quería ser un héroe, incluso sin tener un quirk. Todos me decían que era imposible, que nunca lo lograría. Pero nunca quise rendirme. Pensaba que, si trabajaba lo suficiente, si nunca dejaba de intentarlo, algún día podría convertirme en alguien como All Might.
Izuku miró a Oliver, viendo en sus ojos la misma determinación que él había sentido cuando era niño.
—Pero también recuerdo lo difícil que fue. Sentía que el mundo entero estaba en mi contra, que nunca sería lo suficientemente fuerte para proteger a los demás. Esa decisión de seguir adelante, de no renunciar a mi sueño... me hizo fuerte, pero también me hizo sentir muy solo.
YOU ARE READING
Superior Deku
Science FictionDos caras de la misma moneda se unirán para librar la batalla más grande de sus vidas, algunos cuestionaran sus métodos otros lo admiraran pero al final a él lo único que le importa es salvar a todos sin importar si pierde la vida en el camino aun d...