Aclaraciones

4.9K 238 185
                                    

1. La historia es de countryhumans, si no te gusta este género te invito a que te retires y evites los malos comentarios.

2. Contenido homosexual.

3. Por favor, si ven que su país es algo grosero o cosas así (no se como explicarlo), no se ofendan (ya que va a tener un fuerte odio hacia USA, más por parte de los latinoamericanos).

4. Quiero tratar de que la historia no contenga contenido +18, puede que haga algunos capítulos extra con ese contenido si es que lo desean (esto ya sera cuando de por concluida la historia).

5. Todos los country's serán hombres.

6. Habrán más country's para los que se narre alguna parte de su vida. Aunque en la mayor parte de la historia se habla de USA y Rusia (aunque más de USA).

7. Obviamente los countrys no tendrán la edad real, puesto que esta historia ni esta muy apegada a la realidad.

8. ¿Como funcionará el universo de los countryhumans en esta historia? Se los explico.

Donde viven:

El lugar donde vivirán será en el país Canadá. Tendrán por decirlo así su propia ciudad, donde viven la mayor parte de los country's.

Como funciona lo del trabajo:

Los trabajadores de la ciudad serán humanos, pero no pueden tener interacción alguna con los country's, solo cuando vayan a comprar algo y cosas así (Esto no aplica con los presidentes de cada país, solo que no tendrá mayor relevancia).

También los country's pueden trabajar, pero eso ya es decisión de cada quien.

Como se reproducen: (suena raro decirlo así)

Antes que todo, ya que todos los country's son hombres, todos pueden quedar embarazados, aunque hay algunos que mediante una cirugía se pueden quitar esa función (por decirlo así).

Hay dos formas. La primera, es pues la normal, que tienen que mantener una relación sexual (Acá el estado de embarazo dura de 5 a 6 meses, para que no intervenga demasiado con su trabajo). Y la segunda, es que aparezcan los bebés de la nada.

Apariencia física:

Normalmente siguen creciendo y creciendo en edad, pero su apariencia física puede quedar entre los 20 años hasta los 30 años.

Idioma:

El idioma hablado por todos por obligación es el Inglés (pero por obvias razones escribiré la gran mayoría de argumentos en español).

Cosas extra:

La estatura no tiene que ver con la expansión territorial, más bien es por el tipo de familia que cada uno tenga desde antes. Si la familia es de estatura alta lo más probable es que el country sea alto y así, aunque a veces hay fallas en eso.

Ya sea personajes como URSS o Third Reich entre otros, estos se mantienen vivos; si sus ideología principal sigue viva, tipo si aún se mantienen algunas personas con esa mentalidad, aún así no lo hagan evidente.

■■■■■■■■■■■■■■■

Por ahora eso es todo, puede que después ponga aquí algún otro dato sobre la historia, pero eso será en medida de que avance.

Otra cosa es que la historia no tendrá un horario como tal para publicarla. Simplemente será cuando pueda.

Lo último es que si ven alguna falla de ortografía o puntuación me avisen para corregirla.

Los capítulos serán de 300 a 700 palabras, puede que aveces menos o más.

Sin más que decir espero que les guste la historia.

Portada en proceso.

❝ 𝓡𝓸𝓽𝓸 ❞ ┋𝓡𝓾𝓼𝓐𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora