Yoongi podía sentir el frío aliento de su padre en su oído murmurándole.
— ¿Por qué no comes un poco de pastel?
— No tengo hambre hoy—respondió intentando no demostrarle debilidad a su progenitor. Este comenzó a pasar una de sus sucias y grandes manos por debajo de la camisa de su hijo.
El más bajo no iba a permitir que eso pasara nuevamente, nunca lo permitiría. Mientras el hombre comenzaba a tocarle sin su permiso, Yoongi buscó con la mirada algo cercano con lo cual defenderse hasta que logró divisar un florero color azul bastante cerca de él.
Lo tomó y sin pensarlo dos veces golpeó a su padre en la parte trasera de la cabeza, el hombre le soltó inmediatamente empezando a tambalear debido al golpe. Se acercó a tropiezos al balcón del apartamento donde vivía y dándole una última mirada a su hijo, cayó al vacío.
Yoongi no sabía que hacer, si llamaba a la policía lo llevarían a prisión por ser un asesino aunque ¿Él realmente le había matado? No claro que no, su padre mismo se había dirigido hacia allí sin ser obligado.
Antes que alguna persona deambulando por ahí llamase a la policía, un Yoongi aún asombrado y suspirante, salió de aquel edificio impidiendo dejar ver su rostro.
[...]
La fiscal Park Jihyo baja de su auto mientras desliza los guantes de látex por sus delgadas manos. Camina hasta la escena dando fuertes pisotones con sus tacones altos color negro. Al llegar, ve la peor escena que ha podido presenciar.
Su pareja tirada en el piso, sangrante y sin el menor signo de vida.
Se arrodilló hasta casi tocar el piso y algunas lágrimas rodaron por sus mejillas pero las limpió inmediatamente, no iba a permitir que sus compañeros la vieran así de destruida y débil, luego habría tiempo para llorarle como se debía.
Acaricia la mejilla de su fallecida pareja y se levanta de la escena como si nada hubiera pasado, como si no le doliera el más mínimo músculo. Toma el ascensor del edificio y sube hasta el piso diecisiete donde solía vivir él, Min Young Suk, era su nombre.
— Al fin llega fiscal Park, estamos inspeccionando el lugar y ya tenemos un sospechoso—la recibe su compañero Chen mientras se acomoda los guantes.
La mujer no responde y entra a la habitación de Young Suk, en busca de indicios, se topa y observa varias fotos donde se encontraban ellos, se veían alegres y... vivos. Su otra compañera detective, Jin Soul, también revisa el cuarto.
— Jefe, lamento mucho lo de su pareja—se disculpa la chica con notorio dolor. — He encontrado esto. Observe.
A lo que la investigadora se refiere es a la pequeña cajita roja encontrada debajo de la cama, la cual al abrirla se podía apreciar un hermoso anillo de compromiso el cual Jihyo asumió a quién iba a ser entregado en un futuro.
La fiscal lo guarda en su bolsillo cuidadosamente y sale de aquel cuarto doloroso para ella. Se acerca a Chen y le toca el hombro, este se encontraba revisando el balcón buscando pistas.— Detective Chen, ¿Quién es el sospechoso del que me habló hace un momento?
—Oh si, es sobre su hijo...Min Yoongi— informa el investigador mostrándole un cuadro donde se aprecia el fallecido prometido de Jihyo y un chico a su lado. Blanco como la nieve, de cabellos negros, baja estatura y una leve sonrisa.
Saca la foto de su marco y la rompe en dos frente a su compañero como si fuera una simple hoja de papel, sin el menor titubeo y sin bajar la mirada— Llama a ese chico mañana mismo a interrogatorio, yo misma me encargaré.
HE VUELTO DEL HIATUS Y SALÍ VIVA EAAAAA AJJAJAJ Los extrañaba un montón pero bueno, aquí estamos mis fantasmas 7u7 nuevo Yoonmin y esperen lo que se viene con otros shipps ¿Creían que estaba en hiatus de vacaciones? Pues no mis cielas, trabajando detrás de todo ;)
Los amo mil y espero que disfruten la historia. Besos
ESTÁS LEYENDO
❦ Between Our Lips ❦ Yoonmin「Finalizada」
Fanfiction❝ La distancia entre sus labios debe ser mínimo de cincuenta centímetros❞ Min Yoongi, es sospechoso del asesinato de nada más y nada menos que de pareja de la fiscal Park Jihyo la cuál tomó el caso y hará hasta lo imposible por culparle y encerrarlo...