CHAPTER 1

1.2K 154 38
                                    

— ¿Qué estaba haciendo el primero de Febrero? ¿Es cierto que estabas con Min Young Suk?—pregunta con seriedad Jihyo al chico del otro lado de la mesa. Juega con sus manos y limpia sus uñas sin levantar la vista del otro.

Yoongi respondió afirmativamente a la segunda pregunta—Estuve con él, en su cumpleaños.

— ¿Qué estaban haciendo antes de que sucedieran los hechos?—preguntó casi con una notoria inquietud. Le fastidiaba que el chico respondiera rápidamente y con suma tranquilidad como si verdaderamente fuera inocente. O pretendiera serlo.

— Comiendo pastel— respondió al instante. Disfrutaba ver a la mujer impacientarse. Sabía quién era y amaba verla apunto de salirse de sus cabales. 

— Seré directa Min Yoongi—pronunció su nombre con un obvio desagrado mientras daba un largo suspiro— ¿Mataste a Min Young Suk?

— No lo hice— negó Yoongi levantando los hombros como si tuviera poca importancia. La fiscal lo interpretó de la misma manera y se levantó bruscamente de su asiento dándole un fuerte golpe a la mesa con sus puños. 

— ¡¿Por qué mientes?!— Jihyo le grita con furia a lo que el sospechoso ni se inmuta.

—No estoy mintiendo—corta Yoongi segundos antes de que Chen entre a la sala de interrogatorios y tome a la mujer por los brazos antes de que le proporcione un golpe al chico.

— Es suficiente Jihyo—le frena su compañero mientras trata de calmar a la fiscal. Luego se dirige al chico tranquilamente sentado del otro lado de la mesa—Puedes irte ahora, el proceso continuará y en unos días tendrás noticias.

Yoongi hace una reverencia al amable chico y sale lentamente del pequeño cuarto no sin antes mirar a Jihyo empañada en rabia y le guiña un ojo.

[...]

¿Vendrás verdad?— pregunta Jungkook del otro lado de la línea. El abogado Jimin sonríe.

— No lo dudes Kook, te extraño mucho a ti y a los chicos, los postres de Jin hyung me hacen mucha falta— se lamenta el pelirrojo mientras acomoda el teléfono sostenido por su hombro ya que sus manos se encuentran ocupadas con una gran torre de papeles de su madre, la cual le impedía ver al frente correctamente.

Nosotros también te extra...—Jungkook no pudo terminar su frase ya que el teléfono de Jimin cayó bruscamente al piso debido a que este último no vio por dónde caminaba y gracias a la velocidad en la que iba, tropezó con un desconocido. Pero las cosas no eran tan fáciles.

La situación era realmente vergonzosa. La pila de papeles había caído al piso desplomándose al igual que el teléfono, hasta ahí todo con normalidad. El problema es que durante el impacto, la otra persona lo aferró a su pecho para evitar lesiones y Jimin había caído sobre él. Exactamente sobre sus labios.

Se estaban "besando" frente a toda la comisaría. El pelirrojo lo alejó y empezó a recoger los papeles rápidamente. Cuando terminó de hacerlo y volvió a reincorporarse, observó como su madre le observaba con desaprobación desde la puerta de su oficina.

Observó al desconocido para perdonarse pero el chico habló primero— Deberías cuidar más de tu reputación...Mientras tengas.

Jimin iba a responder al extraño sujeto que ni siquiera se había molestado en agacharse a ayudarle a recoger los papeles pero su madre emitió un grito desde su oficina— ¡Park Jimin!

El pálido le sonrió levemente y se fue de allí a paso seguro. El pelirrojo caminó con las mejillas rojas hasta la oficina de la fiscal, los demás aún lo veían extraño.

— Jimin ¿Qué diablos estabas haciendo con ese sujeto?— preguntó Jihyo molesta.

 —F-Fue un accidente—titubeó mientras ponía los documentos en la mesa de su madre.

— "Fii in iccidinti" Jimin, ¿Sabes lo que deben estar pensando los demás por tus "accidentes"? Seguro piensan que eres homosexual...

— ¿Y cuál sería el problema con eso? ¿Es malo ser homosexual?—contraatacó el pelirrojo.

— Ese no es el punto. Tú tienes una novia y una carrera como abogado apenas iniciando ¿Vas a arruinarla justo ahora?—preguntó con fastidio mientras le hacía una seña a su hijo para que se sentara— Además ¿Sabes si quiera quién es ese sujeto?

— No, la verdad nunca lo había visto... ¿Quién es él?

— Él es el principal sospechoso del asesinato de Young Suk y estoy casi segura de que él es el asesino, puedo verlo en sus ojos—dedujo la mujer buscando una copa de whisky en su escritorio.

 — Pero no creo que tengas suficientes pruebas como para estar tan segura— le cortó Jimin pasando una pierna sobre la suya.

—Pero tampoco las tengo para afirmar que es inocente. Por eso quiero pedirte un favor, no, más bien es una orden—dijo Jihyo mientras tomaba un trago de alcohol— No quiero que vuelvas a ver a ese chico jamás, pero si llegado al caso se ven por alguna u otra razón del destino... La distancia entre sus labios debe ser mínimo de cincuenta centímetros ¿Quedamos claros?

— Si...—concedió el chico con algo de cansancio.

— ¿Si, qué?—repitió la fiscal indicando que algo faltaba a la respuesta del menor.

— Si señora—reafirmó.

EAAAA ¿Como van? Yo bien, ¿Les está gustando? Si es así déjenme saberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EAAAA ¿Como van? Yo bien, ¿Les está gustando? Si es así déjenme saberlo. 

Por si se lo preguntan, los capítulos en este fic serán algo cortos porque así están diseñados, perdón si querían más palabras :/

Los amo mil, besos.

❦ Between Our Lips ❦ Yoonmin「Finalizada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora