CHAPTER 2

1K 147 19
                                    

— ¡Llegó el enano!—gritó Jungkook terminado de limpiar una mesa. Corrió hasta la puerta del lugar y le abrió al abogado.

— No le digas así, ofendes al niño—regañó SeokJin saliendo de la cocina y abrazando al menor.

Jimin observó el lugar y sonrió al sentir la calidad de sus amigos. Era una cafetería bastante especial ya que todos sus amigos después de graduarse de la universidad habían decidido montar su pequeño negocio familiar. Kim Namjoon y su hermano Kim Taehyung tuvieron la idea hace unos años.

Con el tiempo, el sueño de los Kim se hizo realidad. SeokJin se encargó de la cocina, Namjoon de  la administración y Taehyung junto con Jungkook se encargaban de la caja registradora y de atender a los clientes respectivamente.

— ¿Cómo ha ido todo? Hace tiempo no venía ¿Pintaron otra vez?—preguntó Jimin mientras observaba el lugar. Las paredes eran color blanco perla y púrpura. Tenía decoraciones como luces amarillas y blancas además de un gran cartel en neón al lado de la caja donde se leía en letra cursiva "Jeon and Kims"

—Querrás decir, pinté— se atribuyó SeokJin a sí mismo mientras todos se sentaban en una de las mesas de la cafetería. El lugar estaba solo aunque no era extraño, ya era de noche y algo tarde.— Ellos solo jugaron con el pote de pintura y se mancharon la ropa.

El dúo Kim y Jungkook ríen al recordar aquella escena. Realmente el único interesado en pintar era el mayor por lo que había decidido ayudarle a mover las cosas pero todo simplemente terminó en una guerra de pintura.

Así, entre risas, bromas y regaños sin ánimo de ofender, transcurrió la noche. Todos se sentían en agradable compañía con la persona a su lado  en frente suyo. Les recordaban a los viejos tiempos.

El reloj marrón de la cafetería marcó las 11:00 p.m., todos se encontraban cansados. NamJoon dio un gran bostezo al cual se les unió el resto. — No creo que venga nadie más hoy ¿Les parece si cerramos ahora?

El pequeño Jungkook fue el primero en asentir, al poco tiempo todos estuvieron de acuerdo. Usualmente siempre cerraban a las 12:00 a.m. pero por un día que cerraran una hora antes no iban a caer a bancarrota.

SeokJin apagó las luces y cerró la cafetería con sus compañeros afuera. Todos se dirigían al mismo lugar de residencia menos Jimin el cual no vivía cerca de la residencia de los Kim y tampoco de la de Jeon. Taehyung se ofreció a llevarle a casa pero el pelirrojo se negó— No te preocupes TaeTae, he llamado un taxi y no tardará en llegar.

El castaño asintió sin darle mucha vuelta al asunto y al igual que el resto, se despidieron del abogado.

Jimin permaneció frente a la calle esperando el taxi el cual extrañamente se estaba demorando. Repentinamente una gota de agua cae sobre su hombro la cual en cuestión de segundos se convierte en cientos de gotas provenientes del firmamento.

El pelirrojo retrocedió unos pasos hasta hacerse bajo el toldo de la cafetería de sus amigos. Había pasado una hora y el taxi no aparecía por ningún lado. Las calles estaban vacías y hacía un viento helado que acompañaba a la lluvia.

Después de un tiempo observó al fin como dos luces vehiculares se acercaban desde la esquina. Se reincorporó ya que se encontraba sentando sobre sus muslos. Pero algo le llamó la atención haciendo que se alarmara.

Justo cuando el taxi estaba por llegar, un chico de gorra negra totalmente empapado se atravesó por la calle sin ningún cuidado y propenso a ser atropellado.

Jimin se asustó demasiado por el futuro del desconocido por lo que corrió sin pensar dos veces a la carretera y jaló bruscamente del brazo al chico desde la carretera hasta caer al andén donde las gotas de agua los terminaron de empapar.

— ¿Estás bien chico? Deberías tener más cuidado ¿Cuál es tu nombre?—preguntó el abogado mientras ayudaba a levantar al desconocido. 

El chico de la gorra se quitó la susodicha la cual tapaba toda su vista obviando el hecho de que casi lo atropellan. Jimin al observarlo, lo reconoce.— Min Yoongi 

— Tú...

No está de más repetir que los capítulos son  y serán cortos en este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está de más repetir que los capítulos son  y serán cortos en este fic. Aún así espero que lo disfruten 😔👊 porque aunque no se note, me esforcé por esto.

Besos a todos.

❦ Between Our Lips ❦ Yoonmin「Finalizada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora