CHAPTER 22 [FINAL]

750 88 35
                                    

Playlist

— "First Love" (Suga) [BTS]

— "Serendipity" versión piano (Jimin) [BTS]

— "Between Our Lips" (IU)

*************

Jimin entró silenciosamente a un oscuro teatro solo escuchando el sonido de sus pasos. Cuando cruzó el pasillo e ingresó al gigantesco salón como tal, las luces se encendieron excepto las del escenario permaneciendo oscuro.

Se tomó el tiempo de admirar el lugar. Dos pisos de silletería forrados con terciopelo rojo al igual que el suelo. En el techo había algo deslumbrante para el abogado, habían pinturas de ángeles, pegasos y arcoíris, todos perfectamente dibujados, incluso dando la impresión de que aquellas figuras colgaban del techo y que las nubes también allí retratadas, eran reales.

Todo estaba extremadamente detallado, las cosas en su mayoría gozaban de una pedrería aparentemente cara y surrealista a la vez.

Deambuló un rato por el teatro hasta que finalmente se sentó en una de las sillas color rojo. Exactamente en la última silla de la última fila lejos del escenario. 

Realmente Jimin no sabía qué hacía ahí, solo recordaba haber tomado la mano de Yoongi y ver todo color negro hasta recuperar la conciencia allí en aquel teatro. No sabía qué esperaba de quién al estar allí sentado, mirando el oscuro escenario sin luces.

Hasta que aquella luces apagadas, encendieron. Y no estaba sólo el escenario sino que había algo más o...Alguien.

Yoongi.

Estaba en el centro del escenario sobre aquel típico piano color marrón, pero aún había algo nuevo en aquel instrumento, tenía unos leves retoques en oro simbolizando algo parecido a lágrimas o llamas. No estaba del todo seguro. También había una inscripción en un costado del piano que podía leerse perfectamente.

First Love.

Jimin quería levantarse y caminar hacia él pero sintió como algo dentro suyo se lo impidió, en ese mismo momento. El pálido quien había mantenido su mirada en las teclas del piano, hundió con su dedo la primera de ellas comenzando a emitir una melodía que el pelirrojo no conocía.

Nae gieogui guseok
Han gyeote jarijabeun galsaek piano
Eoril jeok jip anui guseok
Han gyeote jarijabeun galsaek piano

En una esquina de mi memoria.
Hay un piano de color marrón.
En una esquina de la casa de mi infancia.
Hay un piano de color marrón.

Geuttae gieokhae
Nae giboda hwolssin deo keotdeon
Galsaek piano geuge nal ikkeul ttae
Neol ureoreobomyeo
Donggyeonghaesseone
Jageun songarageuro neol eorumanjil ttae

Recuerdo en ese entonces.
Era más alto que yo.
El piano de color marrón por el que fui atraído.
Te miré.
Y deseé por ti.
Cuando lo acaricié con mis pequeños dedos.

I feel so nice, mom I feel so nice
Geujeo son gadeon daero geonildeon geonban
Geuttaen neoui uimireul mollasseone
Barabogiman haedo johatdeon geuttae

Me siento tan bien, mamá, me siento tan bien.
Tocaba el piano de cualquier manera con mis manos.
No sabía su significado en ese entonces.
Estaba feliz con mirarte.

El pelirrojo al oír la palabra "Mamá" comenzó a entender la letra de la canción. Había oído poco de esa mujer pero se notaba que fue alguien excesivamente importante para Yoongi.

❦ Between Our Lips ❦ Yoonmin「Finalizada」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora