Esa noche había decidido salir con sus amigos a la misma discoteca que con frecuencia visitaba, decidió entonces buscar sus mejores prendas porque ya no quería ser la misma chica tímida.
Se llama Lucía, aparenta unos veintiún años, esa noche a planchó su pelo, se puso un Jeans blanco que resaltaba sus glúteos y moldeaba su cintura, usó el labial más llamativo que tenía, todo combinaba con su look, y ni que decir,una provocativa prenda que por poco dejaba al descubierto sus pechos, lograba llamar la atención por donde pasaba mientras se dirigía a la discoteca con sus amigos.
Al tiempo y gracias a la popularidad de su belleza se ganaba la envidia de cuanta mujer vanidosa se encontrara, pero que iba a importarle si Lucía sabía de su potencial, y que podía ser hermosa, además de que podía tener a cualquier hombre en su bolsillo, si así ella lo deseaba.
Más sin embargo no quería jugar con ella, con sus emociones y sentimientos.Al entrar por la puerta de aquella discoteca, vió el ambiente, había mucha gente , se encontraban hombres de todo tipo altos,flacos, algunos con cuerpos atléticos, mujeres lindas, algunas luciendo sus mejores escotes, mientras unos se besaban, bailaban, ella tenía claro que esa noche solo buscaba diversión.
Sus amigos, Pamela , María José, y Andrés no podían creer que Lucía esa noche estaba más hermosa, el vaivén de su baile, y su esbelto cuerpo, captaban la atención de muchos en la discoteca.
- Lucía observá al chico de blanco (señalando a Pablo) , el que está bailando en el círculo donde estás todas esas mujeres, comentaba Pamela.
- sí lo sé, atractivo pero tiene pinta de ser un don Juan. ¿ Acaso quieres que me lleve con él ?
Todos se rieron, ya se habían divertido toda la noche y parte de la madrugada.
Aquel hombre atractivo que coqueteaba con todas y estaba rodeado de varias mujeres efectivamente era Pablo.
Bailaba sin parar, ya tenía la mirada en Lucía, esa noche con ella no encontró la forma de acercarse, sin embargo ya la había visto en otras ocasiones en el mismo lugar.
Eran como las tres de la madrugada cuando ella decidió marcharse, vió como aquel hombre la miraba,pero su corazón estaba frío, esa noche solo buscaba distracción con sus amigos.
Al salír del lugar, estaba Pablo en la salida con una jovencita, pero su mirada estaba perdida en el cuerpo de Lucía , sin embargo no tuvo un momento para coquetearle, el la vió salir del lugar y decidió marcharse también, al llegar a su casa, él estaba alcoholizado, sabía que iba a tener compañía en su cama esa noche,pero no era Lucía, no podía ni moverse, después de tantas copas, estaba ahí pero no podía controlar ni su propio cuerpo.
Pasaron varios días el recordaba a Lucía, la invocaba debajo de la cobija cada noche, o entre la espuma del jabón por las mañanas, ella empezaba a aparecer en su mente, imaginaba la blusa, el Jeans blanco que provocativamente permitía observar la abultada figura de los glúteos, y aquella pequeña cintura, así iba imaginándose con ella , hasta que empezaba a blanquear los ojos, luego que llegaba el éxtasis, ella desaparecía de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Lucía
RomanceEl amor se cultiva ¿Pero quién no ha visto una rosa marchitarse por falta de riego o cuidado? Parte el corazón saber que la rosa muere ante la falta de sencillos pero constantes detalles. Durante su lectura encontrarás contenido para adulto, no es...