Capítulo 19

49 4 0
                                    

Ha pasado un mes ya de la muerte de Emiliano, Lucía estaba perdida como siempre en sus pensamientos.

-¿Por qué me pasa todo esto? - ¿He hecho cosas malas para merecerlo ?

- No, nadie lo merece - pensaba.

"A veces todo es tan fácil para muchas personas, pero otras solo nos convertimos en un  propio desastre, solo pintamos paisajes de color negro.

Antes de darme cuenta de todo lo que pasaba en mi familia, solo era una niña consentida, no sabía con lo que batallaba mi propia familia:  mi padre ,un hombre bisexual que ocultaba una relación con su mejor amigo, además que manipulaba a su propio hijo para tener relaciones sexuales, Emiliano mi hermano con conductas aprendidas había abusado de mí ¿Qué será de mi madre? Además estoy enamorada de un hombre que a veces ni me corresponde.

Hoy en día estamos en un mundo de perdición , donde todo es conflicto, ya no hay humanidad, ya nadie conoce el respeto, solo piensan en sí mismos,estamos en un mundo donde el amor verdadero y finales felices ya no existen"

Lucía, dejó de escribir en su diario, lo guardó bajo la almohada.

La luz del sol se asomaba por la ventana de la habitación , el olor a café se desprendía desde la casa de la vecina hasta su cuarto, doña Teresa había decidido irse por unos días fuera del país mientras se distraía un poco después de tanto caos.

El día había pasado volando Lucía había quedado de reunirse con Majo, Andrés y Pamela hiyendo a la misma discoteca de siempre.

Con Pablo las cosas seguían igual, un día si el otro como si no existiese.

Al llegar a la discoteca el ambiente era siempre espectacular,entre la multitud de la gente ella trataba de buscar a Pablo.

Vió a lo lejos a un tipo, estaba de espalda bailando con una mujer, tenía un parecido físico a Pablo, así que no dudó  y se acercó.

Tenía mucho miedo de llevarse una sorpresa a decir verdad, un frío espantoso recorría su cuerpo, parecía una película de terror en donde uno de los personajes de la película abre una puerta y no sabe que es lo que le espera...

Pero en el caso de ella era totalmente diferente, quizás eran celos de solo imaginar a Pablo con otra mujer, en un descuido ella rozó su hombro, el sujeto que se parecía a él , se dio vuelta y para sorpresa de Lucía sí era Pablo.

-Hola Lucía - dijo él cabizbajo - el baile que tenía con Allison era muy atrevido y sensual.

Pablo traía puesta una camisa negra ajustada a sus pectorales, un Jeans algo entubado y unas converse blancas.

-Hola- contestó ella con una mirada de desilusión .

-Creí que ya no venias a este lugar - Dijo tímidamente:  -Ella es una compañera y amiga de la Universidad - señalando a Allison.

- ¡Que momento más incómodo! - Dijo algo molesta con él.

Pablo la vió por unos segundos, sus ojos se clavaron con los de ella, era imposible para los dos apartar la mirada, esto se estaba poniendo intenso, Pamela venía con Lucía, se dirige a Allison.

-¿Sabes que él - señalando a Pablo - está saliendo con ella? - dijo Pamela algo molesta.

-No, no lo sabía - contestó Allison-  al ver la prepotencia de Pamela le dice a Pablo - decile que somos - amenazó Allison.

-¡Solo somos amigos! ¿Qué te pasa?.

-¿Una amiga? Decile qué también te acostas conmigo.

Lucía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora