Después de la primera cita juntos, él pasó a la casa a dejarla.
Llegó a su casa y estacionó el carro, subió su habitación se duchó fue a la cocina buscó algo de comer.
Sus padres ya están cansados del comportamiento de Pablo.
Tuvo una discusión con su madre, sobre el estilo de vida que estaba llevando.
Sexo, alcohol, fiestas y en algunas oportunidades llegaba con olor a alguna droga.
Por lo que decidió salir de la casa, se dirigió al parque.
Estaba sentado en una banca de madera, las hojas de los árboles situados como a dos metros de distancia caían cada vez que el viento soplaba, se sentía una frescura y un olor suave.
En frente paseaban personas con perros, bebés y uno que otro con el teléfono entre la oreja y la mano.
Mi mamá nunca se cansará de llamarme la atención, aveces soy consciente que salgo mucho y paso muy poco tiempo con ellos.
Ella es una empresaria muy exitosa, mi papá es un gran abogado, y yo estoy terminando mi carrera universitaria, estudio ingeniería civil, soy adicto al gimnasio, a las mujeres y a las fiestas.
**Suena su teléfono ** era Allison que lo llamaba decidió entonces ponerse de acuerdo para verse con ella (lo que iba a pasar en ese encuentro lo dejo a la imaginación de quien está leyendo).
"Estoy enamorada por primera vez ¿Acaso durará para siempre?
O será un amor pasajero...Me he vuelto un poco callada que de costumbre, procuro hablar muy poco pero observo mucho a la gente me he alejado de mis amigos, se que eso está mal pero estoy tratando de descubrirme.
El otro día hablé con Pamela por teléfono, se escuchaba un poco molesta.
Siento que mi mundo cada vez es más loco, he descubierto que mis sentimientos hacía Pablo son reales, aunque el aveces sea indiferente conmigo, han pasado muchos días y no nos hemos comunicado, lo veo conectado en sus redes sociales pero no contesta mis mensajes.
¡Qué extraño es!
Un día nos vemos con Lujuria y pasión y al siguiente día somos totales desconocidos.Escribía ella en su diario, acostada en la cama con lágrimas en sus ojos, ese día no se ha bañado aún, se ve sin ganas de hacer nada, está en Pijama ya había guardado su diario, pero olvidó escribir algo más, así que fue lo tomó de nuevo.
"Está bien, no quería escribirlo pero debo decir que también he peleado con mi mamá, y sé que todo es porque no he hablado con él, todo esto ha desencadenado momentos de rabia y furia.
¡ Por no decir tristeza!A veces deseo irme de la casa pero ¿Quién me hará comida, quien va a cuidar de mí cuando lleguen los ataques de ansiedad o cuando algún desconocido intente romperme el corazón?
Cerró su diario y se bañó, buscó algo que comer.
ESTÁS LEYENDO
Lucía
RomanceEl amor se cultiva ¿Pero quién no ha visto una rosa marchitarse por falta de riego o cuidado? Parte el corazón saber que la rosa muere ante la falta de sencillos pero constantes detalles. Durante su lectura encontrarás contenido para adulto, no es...