Capítulo 9

42 2 0
                                    

La semana no había empezado tan bien, ayer había pasado un día ansiosa, empezaba a necesitar hacer más cosas y consideré que no debí haberme quedado todo el día en la casa, salí de de mi habitación.

Me encontré a mí mamá mientras me dirigía a la cocina.

-¿No dormiste anoche?- Preguntó.

-No.

Ella fue hacia a mí, me dio un beso en la mejilla.

- No te preocupes, estoy bien mamá- Repetí - Estoy tratando de estarlo para no tener que volver a donde la psicóloga.

-Es que quizás lo necesites.

-Si probablemente, pero no quiero ir.

Tengo que ir al baño - Dijo mi mamá.

Teresa se dirigió al baño.

Desde la madrugada Lucía esperaba respuesta en su teléfono, temprano estuvo llamando a Pamela pero aún no había tenido contestación por parte de ella.

Estaba preocupada por mi amiga, decidí entonces aceptar aquella solicitud, tenía mucha curiosidad.

No había pasado un solo minuto cuando ingresa un mensaje...

Veo el chat.

Si, era él.

Entonces mi corazón empezó a latir, estaba que se salía de mi cavidad torácica.

¡Hola! - decía.

Sabía que no debía contestar de una vez, no quería dejar en evidencia las ganas que tenía de saber y estar con él.

Ya han pasado muchas horas, aún no he querido contestar, Majo me había llamado quería que nos reuniéramos.

Pamela seguía sin aparecer, me aseguré por medio de Majo que ella estaba bien, además de estar en su casa, entendía que estaba pasando un momento difícil y si quería su espacio debía de dárselo, pues en cualquier momento nos íbamos a reunir de nuevo.

Me dirijo a la entrada principal de mi casa ahí venía María José, voy a encontrarla.

-¿Cómo has estado Lucia?

- Estoy bien, al menos lo he tratado de estar.

-Desde el domingo he sabido muy poco de las dos, ustedes no contestan los mensajes.

- Pamela se enteró de la muerte de César.

-Si lo sé, hablé con ella el otro día.

El diálogo entre las dos se desarrolló mientras ambas se dirigen al cuarto de Lucía.

-¿Cómo te fue con Pablo?

-El aparenta ser un gran tipo, fue muy amable conmigo - sonríe.

- Te veo muy cómoda hablando de él.

-Si, pero no he vuelto a saber nada desde ese día.

Salieron de la casa y se dirigieron a la cafetería que estaba como a dos cuadras de la casa compartieron por varias horas.

Pablo por su parte había ido a la universidad, sus calificaciones en los trabajos habían sido excelentes. Según el, valió la pena estudiar con Allison.

La noche anterior estuvo buscando el perfil de Lucía en Facebook, sabía que en algún lugar tendría que saber más información sobre ella.

Lucía ya había aceptado la solicitud de amistad, el le había escrito un mensaje, pero aún no tenía respuesta.

Llegó a su casa se encontraba hambriento, fué a la cocina y se preparó algo rápido de comer.

Se apróxima su madre.

-¿Que tal tú día en la universidad?

-Muy bien por dicha mamá, tuve buenas calificaciones en los trabajos.

Era poca la comunicación que tenía con sus padres.

Subió a su habitación, se duchó y fue a su cama, tomó su celular, tenía la esperanza de que ya Lucía le había contestado el mensaje.

Ya habían pasado varios días de aquel encuentro, sabía que con ella todo había sido diferente, su cabeza estaba llena de dudas.

Se preguntaba.
-¿Le habrá gustado?
-¿Le gustaría repetir?

Tira su teléfono a su cama, por primera vez Pablo no había hecho planes para salir, decidió quedarse en casa.

El reloj marcaba las 9:25pm Sonó su teléfono, era la contestación de aquel mensaje, al ver la respuesta se quedó sorprendido .

Era una respuesta directa. Entonces sonrió.

-Buen trabajo campeón - se dijo.

"Por si te interesa repetir, solo llama espero volver a verte pronto.
+506 85894900".

Ella es increíble, es perfecta para el sexo - susurró.

Lucía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora