Capítulo 10; Clase de DCAO

8 1 0
                                    

Pov Antony Diggory

Las semanas habían pasado y ya nos habíamos acostumbrado al atareado horario de clases. Y debo decir que lo único que quizá me apasione tanto como el Quidditch son las clases de Defensa contra las artes oscuras y ¿por qué menciono esto ahora? Porque esa es la clase que tenemos.

Camino por los pasillos junto a Julie hacia la sala donde el profesor Quirinus Quirrell hace su clase. Como su nombre, el profesor Quirrell es pésimo enseñando defensa contra las artes oscuras, tiene miedo hasta de su propia sombra.

- Aún no se como Dumbledore permitió que nos enseñara Quirrell- le comente a Julie

- Yo tampoco comprendo eso. ¡Tartamudea sin cesar! ¡Y ni siquiera es capaz de hacer una clase bien! Nosotros estamos un año adelantados e incluso así sus clases se me hacen fáciles.

- Tal vez sea porque eres una Ravenclaw...

Ella rodó los ojos divertida y se volteó a Seamus Finnigan, quien caminaba distraído.

- Seamus, no me digas que a ti también se te hace fácil solo porque eres un Ravenclaw.

- Para nada. Yo y Dean, que está en Hufflepuff, creemos que es bastante fácil.

- ¿Con que Dean eh..? Jamás mencionamos nada de él, chico enamorado. - se rió malévolamente.

Seamus tartamudeó palabras incoherentes que delataban lo obvio junto al tono escarlata que había coloreado sus mejillas.

- Parece que no sólo el profesor tartamudea cuando está nervioso.

Con los últimos pasos llegamos a la sala en el tercer piso. Entramos y me senté junto a Julie. Hojeaba las páginas del libro viendo los posibles contenidos del día de hoy. Justo abrí la página de los trolls, el tema que Quirrell acababa de anunciar, cuando sentí un golpe suave en la cabeza. Me voltee rápido con aire ofendido hasta que me dí cuenta que era Harry. Lo fulmine falsamente con la mirada mientras él me dedicaba una sonrisa y hacía gestos para que leyera el papel que me había lanzado. Juraría que la darme vuelta Hermione le dio un codazo a Harry. Leí el papel en voz lo suficientemente alta como para que Julie escuchara.

«Yo y Ron vamos a ir a jugar al campo de Quidditch a la hora de almuerzo. A esa hora no hay nadie. Y Ron se ofreció a llevar sándwiches para no "morir de hambre" como él dice. ¿Vienes? ¿Julie quiere venir también? Valentine y Draco tienen Transformaciones y Dean le ofreció ayuda a Emma con Encantamientos, como le cuesta... Hermione simplemente se niega a usar su tiempo libre en volar con escoba y va a la biblioteca»

Doble rápidamente la nota con mi firma y un "Los vemos después de clases en la cancha".

Todo esto sin que el profesor notara nada y no porque yo fuera un experto en eso (cosa que si soy) si no que porque no se daba cuenta de nada. Estaba inmerso en su entrecortada descripción de los trolls y lo fácil que era encerrarlos en lugares reducidos.

-----------------------------------------------

Holaa!!!

Perdón por tardar tanto... 

Sabemos que este capítulo es corto, pero como no tenemos mucho más para contar de parte de Antony... Seguimos con Valentine!!! El próximo capítulo tiene un poco más de acción, pero no está correctamente ubicado en la línea del tiempo de Harry Potter y la piedra filosofal. Estamos intentando seguir el orden, pero seguramente seguiremos cambiando cosas 

Au revoir!

~SouthLi

~Las Locaaas 

El Heredero de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora