My twisted games?

782 140 7
                                    


Todos vieron a Haneul regresar, parecía estar más tranquila.

—Los quiero a todos al centro.—ordenó Haneul.— como estaban acomodados para la terapia.

Todos hicieron lo que se les había pedido, estaban en un círculo uno al lado del otro, dejando a Haneul en medio quien los observaba a todos.

—¿Puedo preguntar por qué estamos haciendo esto?—cuestionó Mingyu mientras miraba a los demás.

Haneul no respondió a su pregunta, estaba intentando ubicarse en el mismo punto donde había sido encontrado el psicólogo, quizás, solo quizás murió cerca de su asesino y como todos habían estado en círculo todo el momento, ninguno pudo haberse movido tan rápido de lugar.

Ella encontró el punto exacto, estaba cerca de Joshua y Junhui.

Uno de ellos era bien conocido por no temerle a nada ni a quitarle la vida a otro. El otro era solo un chico con ideas raras.

—¿Qué está haciendo?—esta vez Hansol había hablado.

—Quiero que todos me digan qué pasó antes de que llegáramos.—Haneul regresó al centro del círculo.

—Ya le dijimos todo.—dijo Seungcheol mirando fijamente a Seokmin.—no se que mas quiere saber.

—¿Qué fue lo que hicieron cuando lo vieron?—Haneul pudo percibir como algunos se habían puesto nerviosos y buscaban ayuda al verse uno al otro.—ya entendí que su juego es protegerse, pero no podrán hacerlo por mucho tiempo más.

—Lo vimos en el suelo.—Haneul miro a Seungcheol.— a su lado estaba el arma y su sangre.

—¿Por qué no llamaron a una ambulancia?

—Yo lo revise y ya no tenía pulso.—contestó Junhui.—así que pensamos que era mejor hablarle a la policía.

—¿Qué hicieron mientras esperaban? Se bien que los oficiales no tardaron mucho en llegar, pero tuvieron tiempo suficiente para hacer algo.

—Nada, solo nos alejamos del cuerpo.—Seokmin miro a los demás.

—¿Qué me dicen del sub grupo que tienen?—el lugar se había vuelto tenso, sus expresiones lo decían todo.— uno de ustedes me comentó que posiblemente los que integraban a ese sub grupo estuvieron involucrados en esto.

—¿Por qué tendríamos un sub grupo?—Seungkwan parecía molesto.— no tiene sentido.

—Ustedes díganme, yo aquí soy la nueva y solo conozco lo que un psicólogo escribió de ustedes.—todos la miraban.

—No hay ningún sub grupo.—Seungcheol alzó la voz para hacerse notar.— ni siquiera nos llevamos bien para ser un grupo normal ahora mucho menos para hacer un sub grupo.—Haneul no le creía.—solo están haciendo que pierda el tiempo y nosotros también.

—Saben que todos nos podríamos ir si me dijeran la verdad, no pasará nada si me lo dicen.

Ninguno dijo nada, solo se miraban entre sí, era como si se comunicaran mediante sus miradas.

—Bien, entonces seguiremos aquí, pónganse cómodos.—Haneul hizo a un lado a Jihoon y Soonyoung para salir del círculo.

Haneul esperaba que los más débiles se sintieran presionados con el pasar de las horas y hablaran.

Confiaba en que Jihoon, Joshua y MingHao se quebrarían y le dirían toda la verdad.

Twisted Games • Seventeen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora