Their names

666 131 42
                                    


—¿A qué hora se va a rendir?—Wonwoo estaba totalmente acostado en el suelo.— ¿cuándo va hablar?

—No debíamos confiar en él.—Junhui pasó sus manos por su cabello, despeinadolo un poco, estaba cansando y aburrido de estar ahí.— si en unas horas no dice algo yo mismo lo haré hablar.

—Esa no es la solución Junhui—Jihoon se encontró con una mirada amenazadora por parte de Junhui.— no todo es pelarse y golpear a otros.

—¿Tu que vas a saber? Tú papi siempre te a salvado de todo—Jihoon sabía que lo que él mayor decía era cierto.— le dimos ya suficiente tiempo para hablar.

—Esperemos un poco más.—las miradas ahora estaban en Jeonghan quien al igual que Wonwoo estaba acostado.—si no habla entonces lo hacemos nosotros.

—Siento que pasará toda una vida antes de que hable, es muy cobarde— dijo Mingyu mirando a los demás que estaban lejos de ellos.— aunque yo tampoco lo diría la verdad, no a menos que me dijeran.

—Pues creo que si yo lo hubiera hecho lo hubiese olvidado.—todos rieron ante la declaración de Hansol.—así que todos estarían condenados a estar más tiempo aquí o hasta que Junhui me golpeara para hacerme decir la verdad.

—A ustedes jamás le haría algo.—Junhui tenía la mirada en el suelo.—no son malas personas, aunque tengan sus defectos.—él tenía la atención de todos.— se que jamás harían algo malo o algo que yo si haría.

—Sabes que no te juzgamos por lo que hayas hecho en el pasado.—Wonwoo lo reconfortó.— lo importante es que intentaste cambiar.

—De hecho yo quiero decir que admiro que todos ustedes estén aquí.—Jeonghan le sonreía a cada uno.— por que intentaron superar sus problemas, aunque fallamos un poco, pero aquí estamos ¿no es así? Y yo la verdad si he visto cambios en ustedes.

—No es el mejor momento para ponernos sentimentales.—las risas se hicieron presentes por el comentario de Mingyu.— realmente espero volver a verlos después de salir de aquí.

—Ustedes saben que yo no suelo poder recordar muchas cosas o que solo se me olvidan.—Hansol pensaba en cómo continuar sin sonar demasiado cursi.— pero todos los días hago un esfuerzo para no olvidarme de ustedes, realmente me aferro mucho a los momentos felices que he pasado con ustedes porque no los quiero olvidar.—algunos de ellos tenían los ojos llorosos.— este día a sido terrible, pero me esta ayudando a darme cuenta que no todo es malo, que puedo afrontar mi problema con al menos una sonrisa y siendo feliz.

—¿Por qué tuvieron que ponerse tan sentimentales?—Jihoon sonreía.— no es como que vayamos a morir, saldremos de esto.

—No saben cuanto los odio.—todos vieron a Jeonghan con los ojos llorosos.— yo jamás siento nada por nadie, pero ustedes, siento que no merecían por lo que están pasando, no tenían porque estar sufriendo con un trastorno ni tener que venir a este grupo.—Wonwoo ya no estaba acostado ahora tenía tomado de la mano a Jeonghan.— es la primera vez que me siento así, cuando salgamos de aquí, quiero que cuando nos encontremos todos estén felices, como siempre debió ser.— todos se acercaron a Jeonghan y se dieron un abrazo grupal pues en ese momento lo necesitaban.

Por su parte Haneul los observaba, todo aquello era extraño, en definitiva no se odiaban como habían dicho. Se querían o al menos se apreciaban un poco, pues aquel abrazo parecía real y por sus expresiones realmente parecían entenderse bien. Era un contraste grande con el otro grupo.

Twisted Games • Seventeen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora