I lost all my senses but I can't complain

746 122 15
                                    


—¿Crees que este funcionado?—Seokmin miraba a lo lejos a Haneul.

—No lo se, Junhui dice que ella es inteligente, pero aún parece estar perdida.—Jeonghan miro a los demás— por su culpa todos estamos aquí, y realmente no sé si todos vayamos a soportar estar más tiempo.

—Por eso quedamos en apoyarnos.—la voz de Wonwoo parecía tranquila—si uno empieza a tener problemas alguien irá apoyarlo.

—¿Y cuanto crees que dure ese supuesto apoyo? Junhui ya golpeó a Seungcheol, ¿que podría hacer que no nos matemos entre todos?—Jeonghan tenía la mirada de ambos chicos en él.

—¿Recuerdan lo que nos dijo el psicólogo la segunda vez que vinimos?—ambos vieron a Seokmin—juntos éramos más fuerte que cualquier persona porque entendíamos por lo que pasaba él otro y por eso éramos un grupo con grandes posibilidades de salir adelante de lo que fuera.

—Si, supongo que no se refería a que pudiéramos salir de una investigación por un asesinato y menos si el que dijo aquello ahorita está muerto por culpa de uno de nosotros.— Jeonghan suspiro—no debí venir hoy.

—Hoy nadie quería venir o bueno muchos no debían estar aquí.—la atención estaba en Wonwoo— yo hoy tenía otra cosa que hacer, pero decidí venir y se que Chan tampoco iba a venir pero su familia le rogó porque asistiera.

—Seungkwan había dicho antes que él debía estar en otra parte.—recordó Seokmin.

—Las cosas hubieran sido diferentes si tan solo hubiéramos faltado, ¿que podía pasar si no veníamos? Igual no estábamos teniendo grandes cambios.—Jeonghan realmente quería irse a su casa— jamás vuelvo a dudar de mi instinto cuando sienta que no debo salir.—los más jóvenes sonrieron.

—¿Vieron lo tranquilo que llegó hoy Soonyoung?— los dos asintieron ante la pregunta de Seokmin— es la primera vez que lo miro llegar así, siempre llega gritando o haciendo algo para llamar la atención.

—De seguro ya aprendió a que no tiene porque exagerar para conseguir amigos, igual nunca me cayó bien.—dijo Wonwoo mirando a Soonyoung con Jihoon— y creo que tampoco le caía bien al psicólogo.

—Pero si es agradable.— agregó Seokmin.

—¿Cómo sabes que no le agradaba al difunto psicólogo?—cuestionó Jeonghan.

—Una vez se lo dijo, ya la mayoría se había ido, pero aún quedábamos Seungkwan, Hansol, Soonyoung y yo, y antes de que Kwon se fuera él le pidió que hiciera un esfuerzo por cambiar porque no le agradaba como era.—respondió Wonwoo.

—¿Es enserio?—Wonwoo asintió—pobre Soonyoung.

Twisted Games • Seventeen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora