Jack estaba con las manos sudorosas y el corazón agitado. Estaba enfrente de la casa de sus "suegros".Elsa que estaba con él en el auto lo miraba divertida, recordó que la vez que a ella le tocó eso fue muy gracioso.
- Tranquilo, les caerás bien.
- ¿Crees que debí traer algo?
- No, así está bien. Vamos.
Le dió un beso en los labios y bajó del auto.
Al llegar a la puerta ambos escucharon el bullicio de las personas adentro, quienes esperaban conocer al novio de Elsa.
Al entrar vieron como una mujer de cabello castaño le arrebataba vilmente a una jovén de cabello anaranjado un pastel de chocolate.
Los presentes voltearon a ver a los recién llegados.
- Familia, él es Jack.
El primero en presentarse fue Aganar con un apretón de manos, luego fue Iduna quien le dió un abrazo, después fueron los hermanos de Elsa, Anna sólo chocó los cinco y "tarzán" dijo "que hubo".
Todo transcurría muy normal hasta que Anna llevó el postre, osea el pastel de chocolate, iba tan concentrada en el pastel que olvidó el desnivel del piso por lo que tropezó haciendo que el pastel volara por los aires y cayera en la cabeza de Jack.
Él cerró los ojos y con su dedo índice probó un pedazo que había caído en su hombro.
- ¡Está rico!
Tarzán empezó a reír junto con todos en la mesa, eso había salido mejor de lo que Jack esperaba.
***
Extraño la teoría donde Tarzán era su hermano :')
Creo que ya se dieron cuenta de que hay ocasiones en la que voy a hacer un capítulo para atrás otra pa delante y así como Juana la Cubana uwu
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Historia Jelsa
Diversospequeños fragmentos de la vida amorosa de estos dos. No esperes algo profundo porque no lo vas a encontrar, esto es solo para pasar el rato.