Recuerdos

210 22 3
                                    


Estaban en la casa de los Arrendell e Iduna había sacado su álbum de recuerdos, ya había perdonado a su hijo.

El motivo por el cual sacó su álbum fue que iban a aumentar unas fotos de Jack y Kristoff, claro que aprovecharon para ver las fotos.

En una foto se veía a Elsa disfrazada de IT y a Anna de Annabelle.

Había una que fue tomada justo en el momento de un accidente, Elsa y Anna construyeron un columpio pero de la emoción subieron ambas y su hermano siendo un bebé, claro que el columpio no aguanto ambas cayeron y en un impulso Elsa quien cargaba a su hermano lo aventó hacía su mamá, así que la foto quedó con el mecate roto, Anna con cara de pánico y Elsa aventando a su hermano mientras el lloraba en el aire, gracias al cielo Iduna lo logró atrapar claro que ella igual se cayó.

En otra foto se veían a Tadashi, Elsa, Anna, el gato de la vecina y Tarzán con Hiro aún bebés; a Tadashi le habían regalado un hámster por su cumpleaños pero en un descuido los dejaron la jaula abierta y el hámster salió a la ventana donde desgraciadamente el gato de la vecina lo vió.

Cuando se dieron cuenta los mayores corretearon al gato por todo el vecindario con pistolas de agua pero por mala suerte fue demasiado tarde, los adultos escucharon llantos en el piso de arriba.

Se encontraban velando al hámster, robaron las flores de la vecina y metieron al hámster en una caja de zapatos negra, Tadashi estaba ejerciendo de sacerdote, Anna lloraba desconsolada mientras Elsa la abrazaba y los bebés tenían unas velitas de baterías, incluso invitaron al gato según ellos para demostrar que no quedaba rencor.

Jack y Kristoff se estaban riendo bastante con cada anécdota de las fotos.

En el caso de Jack era su segunda foto en el álbum, la primera era de la vez que le cayó el pastel, y la siguiente de cuando cenaron todos en casa de Jack y Elsa.

En el caso de Kristoff se trataba de cuando conoció a Bruni, ya que la salamandra tenía la costumbre de pasearse libremente por la casa y él se había quedado dormido en el sillón por lo que Bruni encontró muy cómodo dormir en su cara y Anna había supuesto que pasaría por lo que tomo la fotografía, donde Kristoff gritaba y Bruni o veía fijamente.

***

Los últimos 3 capitulos han sido inspirados en "Aldo Mancinas" sube videos de sus anécdotas en Facebook y me dan una risa.

Sigo sin inspiración!! Miedo!!

Solo Otra Historia Jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora