Hiro corrió a la habitación de Anna y Elsa para contarle como Tarzán había quedado en ridículo, al llegar grande fue su sorpresa al ver la parte de la habitación de Elsa completamente vacía.-¡Y Elsa!- al escuchar el grito todos corrieron a ver qué pasaba, incluída Anna.
- ¡Oh no! Ha desaparecido- dijo Anna en una pésima actuación.
- Anna Lys Arrendell ¿Dónde están las cosas de tu hermana y tu hermana?- dijo Aganar en tono severo viendo a su hija menor.
- ¿Por qué tendría que saberlo?- Toda la familia la vió con cara retadora- Está bien, se mudó.
Tarzán abrió grande su boca y ojos, Iduna se atragantó con su propio saliva mientras Hiro golpeaba su espalda, en cambio Agnar casi se desmayo.
- ¿En dónde está?- habló por primera vez Iduna.
- En una casa
- Lys Arrendell contéstale bien a tu madre- Anna sudó frío, nadie la llamaba Lys.
- Con Jack
Aganar caminó a paso velos a su habitación por un abrigo para ir en busca de su hija.
Al pasar por su mesa de noche se encontró con una nota de Elsa.
Perdón por no avisar, pero no me hubieras dejado ir.
Y no, la solución no es hacer un nuevo cuarto, estoy bien no te preocupes.
Los iré a visitar en dos días en la tarde cuando la familia se calme.
Los amo mucho.
Agnar bufó, enserio se estaba "despidiendo" en una nota, que bajo.
- ¡Dónde está Bruni!- gritó Hiro- ¡Se llevó a Bruni!
Al parecer a Hiro le importaba más que la salamandra permaneciera en casa que su propia prima.
Ese día era Sábado, así que Elsa iba a volver a visitarlos hasta el lunes, claro que Agnar no se iba a esperar.
El lunes por la mañana esperó pacientemente a que su hija llegará en el auto con su novio, cabe aclarar que Jack no le caía mal a Agnar pero ¿Qué es eso de sacar a su bebé de su casa sin su consentimiento?
To be continue...
***
¿Ustedes me creen que me pique contándole mitología griega a mi mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Historia Jelsa
De Todopequeños fragmentos de la vida amorosa de estos dos. No esperes algo profundo porque no lo vas a encontrar, esto es solo para pasar el rato.