Hoy eran las despedidas de solteros de la pareja, ¿saben lo que eso significa?
La boda es mañana.Cada despedida iba a ser en un bar diferente, ambos se prometieron no tomar demasiado para evitar estar crudos durante la ceremonia.
Cada una fue organizada por Hiccup y Astrid respectivamente.
Si me entero que fueron a un lugar inapropiado dormirás en el sillón por lo que resta del año entiendes
Fue la amable sugerencia que le dió Astrid a su esposo.
...con Jack...
- A ver, a ver, a ver... Me estás diciendo que tú mejor amigo- señaló a Hiccup- era novio de la mejor amiga de mi prima y no se conocieron hasta después- dijo confundido Tadashi.
- Te lo explicaré de esta forma... Tu tienes novia se llama Honey, ¿No?- el asintió- tu tienes tus amigos <digamos primer grupo> y ella los suyos <segundo grupo> y aparte están los amigos en común <último grupo>, ella te ha presentado a sus amigos que no forman parte del último grupo y tu a ella los del primer grupo; pero eso no quiere decir que presenten al primer y al último grupo entre sí, o es poco probable.
Ahora, yo no me llevaba tanto con Astrid así que no formaba parte del grupo de amigos en común si no que del primer grupo lo mismo pasa con Elsa- terminó de explicar.Los que escucharon tenían los ojos algo abiertos.
- No encuentro fallas en tu lógica- dijo Tadashi.
- A ver, nunca fuiste muy bueno en la escuela ¿De dónde aprendiste a explicar así?- Hiccup estaba algo atónito.
- No lo sé, creo que de mi trabajo- se encogió de hombros.
- Yo aún tengo una duda- dijo Hiro, se había dejado crecer la poca barba y bigote para poder colarse al bar.- ¿Cómo reaccionaron Hiccup y Astrid cuando se los vieron?
- Es algo corto, un día salimos y los encontramos en la calle, ellos se vieron mutuamente y dijeron "¿Son pareja?" Y listo-
***
Relativamente corto.
Jeje puede parecer que me haya saltado 4 meses así de a madrazo pero... ya no tenía inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Historia Jelsa
Randompequeños fragmentos de la vida amorosa de estos dos. No esperes algo profundo porque no lo vas a encontrar, esto es solo para pasar el rato.