¿Es para mí?

218 25 18
                                    


- Hoy tengo cita ¿me vas a acompañar?-

Se refería a una consulta que tenía cada cierto tiempo con su ginecóloga.

- No, hay entrenamiento "de fin de semana"; ¿Por qué no le dices a Astrid o Anna?-

- Anna se va con Kristoff en sábado y Astrid está medio loca con las hormonas- los dos sonrieron.

Astrid iba a cumplir su primer trimestre de embarazo.

- ¿Te llevo?-

- ¿No vas a desayunar?-

- Puedo hacerlo antes de ir a consulta.

...

- ¿Solo rutina, verdad?- preguntó Gloria.

- De echo... Tengo un retraso- ella abrió los ojos ligeramente.

- ¿De cuánto?

- Dos semanas- dijo nerviosa.

- ¿Se han tomado el ácido fólico?- ella asintió.

Hace dos meses le comento a Gloria la posibilidad de buscar un bebé para eso de un año, ella les recomendó empezar a tomar pastillas para que fuera más sencillo ya que había parejas que demoraban un poco más.

- Recuerdo que me dijiste que usaban condones-

- Uno se rompió, no le dije a Jack-

Elsa en ocasiones ocupaba condones femeninos, le resultaba más cómodo ponérselo horas antes para que no hubiera interrupciones al momento.

- Pues, pasa al baño.

...

- ¿Hola?- contestó Jack el teléfono.

- Voy a pasar a comprar pan, ¿De qué quieres?-

Él se extraño, a Elsa casi no le gustaba el comer pan.

- Amm... escoge el que quieras-

- okey, ¿Ya estás en la casa?

- No, acabo de salir del entrenamiento; ¿Quieres que te encuentre en algún lugar?

- ¡No! Voy en media hora, te amo-

- Yo también-

Colgó algo confundido, la llamada fue demasiado rara.

...

Jack puso la mesa, dispuesto a esperar a Elsa junto con Bruni.

- ¡Hola!- entró emocionada con una caja.

- Hola, ¿Cómo te fue en la consulta?- Elsa no respondió solo le extendió la caja- ¿La abro?

- Hola, ¿Cómo te fue en la consulta?- Elsa no respondió solo le extendió la caja- ¿La abro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack miró sin entender muy bien el mameluco.

- ¿Es para Hiccup y Astrid?- Elsa rodó los ojos.

- Se que lo teníamos planeado para después de un año de matrimonio pero las cosas a veces solo pasan...- fue ahí cuando lo entiendo.

- ¿Es para mí? Bueno yo no lo voy a usar pero... Ay wey- dió un paso atrás y luego sonrió para después llenar de mimos a Elsa.

***

Wuuu el bebé Jelsa ya se está preparando, (por si se lo preguntan ahorita tienen 6 meses de casados).

¿En su familia no pasa que se ponen de acuerdo para nacer? En el año en que yo nací nacieron dos primos más una en marzo, yo en junio, y el otro en agosto.

Solo Otra Historia Jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora