Cómo perros en celo

190 23 2
                                    


Oír a Jack refunfuñar era algo que le divertía a Elsa.

En las tardes se entretenía leyendo un libro y viendo como su esposo hacía muecas a la ventana.

- ¿Estaría mal ponerles una orden de restricción?- Elsa rió.

- La mayoría son alumnos-

- Pero parecen perros en celo y... ¿Qué les pasa?- Jack vió como todos los chicos y chicas miraban fijamente su pared.

El timbre de la casa se escuchó, ambos sabían quien era "Día de películas", Elsa se levantó a abrir mientras Jack se disponía a seguir fulminando con la mirada a todos aquellos adolescentes que estaban sentados en la banqueta contraria o en la misma banqueta de su casa.
Nuffink entró riendo a la casa.

- Hola señor- Jack lo había obligado a llamarlo "señor"- hola Elsa- saludó con un beso en la mejilla a Elsa.

- Hola Nuff, ¿sabes qué pasa en nuestra pared?-

- ¿No lo han visto? Es muy ingenioso- los adultos vieron al joven de dieciséis mutuamente- Vengan.

Erika y Kay compartían el ático como habitación, y cada una tenía una ventana por lo que muy ingeniosamente hicieron un letrero.

Daven, 18 años, solterón bisexual.

Erika, 15 años, con novio, heterosexual.

Kaira, 12 años, soltera (estoy consciente de que no me vienen a verme a mi pero... ¡Aparezco en la portada!), Lesbiana.

Elsa se boto a reír, parecía una lista del aparador de supermercado pero al menos unos cinco chicos se habían ido.

- WOW abrieron la puerta al fin, ¿Ya llegó el cuñado?- salió Daven de la casa, chocando las manos con Nuffink- ¿Qué están viendo?

Después de unos segundos de analizar el letrero Daven hizo una mueca.

- ¡Kaira Frost Arrendell!- todos voltearon a verlo- ¡Cómo te atrviste a decirme solterón!

Entró bastante indignado a reclamar a su hermanita a lo que sus padres y cuñado le siguieron.

La niña lo vió raro cuando entró a la habitación, mientras Erika sonreía al ver a Nuffink.

- les dije que estoy empezando a tener algo con alguien- sus padres lo vieron ofendidos, ¿Desde cuándo ya no les cuentan nada?

- ¿Le conocemos?- preguntó Jack.

- Sí, me gusta y es "Ella" por si se lo preguntan-

***

El cerebro ya se me secó así que tal vez este sea el penúltimo)? Capitulo probablemente.

Solo Otra Historia Jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora