Jack se encontraba en el asilo ¿Por qué? A su mamá se le había ocurrido hacer una cena y quería que fuera por su hermana y su nuera, claro que él se tuvo que ir en camión porque el auto lo tenía Elsa, pero ñe.Estaba en la zona de visitas donde habían muchas mesas, vió a un anciano con una caja caminando a una de las mesas.
- Hijo ven a jugar domino- Jack volteó a todos lados, al parecer le hablaba a él.
Decidió ir con él, faltaba una hora para que terminarán los turnos de las mujeres, qué más da jugar un rato.
- ¿A quién viniste a ver hijo?- dijo el anciano haciendo la sopa.
- Estoy esperando que salgan de su turno dos personas- Jack agarró su fichas.
- ¿Qué edad tienes?- el hombre puso la mula de seis.
- 25- Jack puso un seis con un tres.
- Luces más jóven- él puso un seis con un cinco del otro lado.
- Gracias... Creo- colocó un cinco con un cuatro.
- ¿Cómo te llamas?- puso un tres y un comodín.
- Jack- ahora el colocó un comodín y un cuatro.
El anciano hizo una mueca ya no tenía cuatros, empezó a robar y no le salió ningún cuatro.
- Eres inteligente- Jack terminó ganando ya que siempre cerraba a el hombre.
Continuaron jugando mientras conversaban.
- ¿A quién esperas?
- A mi hermana y mi novia, ¿Y usted?- Jack se dió una palmada mental.
El anciano empezó a reír.
- Desgraciadamente nadie me viene a visitar, jamás me case ni tuve hijos-
- Lo siento- Jack se aplaudió mentalmente, siempre regandola.
- No es tu culpa, intenté estar con alguien asé poco pero me bateó demasiado así que me rendí pero aquí entre nos ya vi que una viejita anda tras mis huesos- ambos empezaron a reír.
- ¿Jack?
- Hola Em
- ¿Qué haces aquí?
- Mamá quiere que vayamos a cenar.
Emma asintió y se sentó con ellos a jugar, dedujo que esperaban a Elsa, ella y Emma siempre se iban juntas aveces con Kristoff.
- Emma ya nos va... ¿Jack?
Todos voltearon a verla, justo habían terminado un juego.
- Hola hermosa- Jack se levantó a saludar con un beso corto a su novia.
Tanto Elsa como el anciano estaban algo consternados de lo que estaba pasando.
- Hola Elsa-
- Hola don Thomas-
- Thom
Jack volteó a ver alternadamente a su novia y al hombre con cara de "no mames".
Mientras Emma reía internamente.
***
Como lo notaron ahora voy a actualizar por las noches y no en la madrugada.
Aquí si hay alguien que no es de México, "no mames" es igual a no inventes o alguna expresión familiar, discúlpenme si para ustedes suena vulgar pero pues no lo sé sientan que he entrado en confianza con ustedes uwu.
Laven sus manitas uwu.
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Historia Jelsa
Randompequeños fragmentos de la vida amorosa de estos dos. No esperes algo profundo porque no lo vas a encontrar, esto es solo para pasar el rato.