Castigados

217 21 2
                                    

Jack y Elsa hace un año que se conocieron, aunque empezaron a hablar un poco después.

Sabían que debían de hacer algo por ese día en que un chico con el cabello teñido le fue a hacer una encuesta sobre condones a una chica que comía un Elote.

Claro que los planes de hacer algo romántico se fueron al drenaje cuando los padres de Elsa decidieron irse de viaje por su aniversario y Anna a una excursión de su universidad, no sin antes dejar a Tarzán castigado junto con Hiro.

Ahora pasarían su "aniversario" cuidando de dos pubertos, no hay nada más romántico que eso.

Hiro estaba en el cuarto con Tarzán jugando con la salamandra de Elsa, mientras la pareja se encontraba en la cocina preparando brownies.

- ¿Le darás a tu hermano y tu primo?- dijo Jack encendiendo el horno.

- No creo que se lo merezcan, le llenaron de slime el cabello a Mérida, echaron a perder la primera cita de Anna, y evitaron que estuviéramos solos en nuestro "aniversario"-

- Está bien, no les daremos.

En la habitación de Tarzán ambos jugaban gato en un pizarrón pequeño.

- Estoy aburrido- dijo Hiro tirándose de espaldas al suelo.

- Es tu culpa, fue tu idea hacer todo eso-

- Perdona por vivir mi pubertad si, tu qué opinas Bruni- la salamandra quien había subido por su cabeza lo miró a los ojos y sacó la lengua- ¿Y si pintamos a Bruni?

- ¡Estás demente! Elsa quiere más a esa cosa que a mí, me mataría-

- Bu- en ese momento algo hizo clic en la mente de Hiro- ¿Y si vamos a molestarlos?

Tarzán rodó los ojos pero aún así accedió.

Elsa y Jack se encontraban en el sofá viendo una película mientras comían sus brownies.

- ¡Brownies!- dijo Hiro sentándose justo entre ellos quitándole su Brownie a Jack- están muy buenos, ¿Los cocinaste tú primita? ¿O fuiste tu güero?

- Hiro están castigados, deberías estar en la habitación- dijo Elsa fastidiada.

- No dijeron nada de estar en la habitación, solo de nada de tecnología o salir de la casa, y qué mejor que aprovechar para socializar con mi amada primita y su novio- dijo apretando los cachetes de ambos.

Era oficial su "aniversario" estaba jodido.

***

¿Ustedes sabían que Bruni es una Salamandra?

Yo no sabía que rayos era, le veía aire entre lagartija y rana, pero después de buscar en Google correctamente me di cuenta de mi error.

Solo Otra Historia Jelsa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora