- ¡Elsa!- esa es Anna gritando al teléfono a las dos de la mañana.- ¡Por qué gritas!- gritó Elsa.
- ¡Algo le pasa a Tarzán y no me quiere decir!- gritó de vuelta.
- ¡Para eso me marcas gritando a las dos de la madrugada! ¡Creí que era algo importante!- para éste punto los gritos habían despertado a Jack.
- Está raro, ¿Recuerdas que jamás tocaba su teléfono? ¡Ahora está con el aparato toda la tarde! Ayer me preguntó que si se veía bien y salió toda la tarde con un exceso de colonia...-
- Anna es obvio... ¡Le gusta alguien!- extrañamente el sueño de Elsa se fue.
En esa familia eran un tanto sobreprotectores con respecto a los hermanos Arrendell; que lindos recuerdos las primeras citas de ambas con toda la familia a dos metros de distancia.
- ¡Cómo que a mí bebé le gusta alguien!- gritó Iduna- mamá cómo llegaste a mi habitación... Fuí por agua y te escuché gritando me quedé del otro lado de la puerta ahora lo importante ¡Mi niño tiene novia!-
- A ver mujeres tenemos que saber de quién se trata- Jack miraba atentamente a su prometida.
- ¡Por eso te hablé! Mañana es lunes tú vas a la escuela y Tarzán ya está de ese lado del campus ¡Tú nos vas a decir!-
- Tarzán me evita durante la escuela los días que voy pero... Hay alguien que va toda la semana- volteó lentamente a Jack quien intento desesperadamente hacerse el dormido- No se preocupen si yo no lo averiguó Jack lo hará.
...En la escuela...
- ¡Que no!- dijo Jack
- Jackson-
- No voy a espiar a mi inocente cuñado para ver quién le gusta o sí tiene novia- él intentaba ponerse en los zapatos del joven si de por si ya era malo acercándose a las mujeres a los dieciséis hubiera sido peor si su hermana y mamá lo estuvieran espiando.
- Si no lo haces no habrá fondue hasta la boda oíste- Jack se quedó perplejo ¡Faltaba medio año para la boda!
...
Jack bufó, estaba en su escritorio pensando cómo espiar a Tarzán.
- ¿Qué le pasa?- dijo Cusco.
- Tengo que investigar quién es el crush de mi adolescente cuñado para el fin de semana o me voy a quedar sin... Dormir en la cama durante seis meses- suspiró.
- ¿Quiere ayuda?-
- Tiene dieciséis y tu estás en universidad, ni siquiera creo que lo conozcas.
Cusco hizo gesto de indignado.
- John Clayton Arrendell alias "Tarzán", hermano menor de Elsa. Del grupo C ¿Me equivoqué?- Jack estaba impresionado, él supo que Tarzán se llamaba John después de medio año de noviazgo con Elsa.
- ¿De dónde?
- Tengo mis métodos, ¿Quieres mi ayuda o no?
...
- ¿Cómo es que sentarnos a la entrada de la escuela nos va a ayudar?-
- Shh ahí viene-
Efectivamente venía con Hiro y otros jóvenes.
- ¡Solo está saliendo con sus amigos no comprendo cómo...-
- Shh mirá- apunto a donde estaba él.
Estaba cargando la mochila de una chica de cabello castaño y vestido amarillo.
- Ella es-
- oh que bueno solo que... ¡Quién es!
- No lo sé.
****
Holis, hoy tocó un cap un poco largo uwu.
Ví que muchos se quedaron con ganas de leer el discurso de Jack pero... ¡Si no que le pongo pa' los votos!
Bueno shao
ESTÁS LEYENDO
Solo Otra Historia Jelsa
De Todopequeños fragmentos de la vida amorosa de estos dos. No esperes algo profundo porque no lo vas a encontrar, esto es solo para pasar el rato.