La destrucción fue eminente.
El plan demasiado elaborado y perfecto.
Derribó nuestras mejores instalaciones.
Debo aplaudir a Andra, ha sido muy buena elaborando el plan.
No pudimos detenerla, puesto que ella huyó a las extintas tierras de Amelí.
Fue una sorpresa para todos, tenía la cuartada perfecta. Pero no obstante, ha subestimado nuestro potencial.
Ella piensa que nos destruyó, que ganó, tal vez sea así, pero resurgiremos de las cenizas y acabaremos con ella. El pueblo piensa que fue un accidente, no me siento feliz al ocultarle cosas pero es mejor, a saber que una de las protectoras del pueblo quiso aniquilarlos sin un por qué.
Me duele en el alma hacerlo, es mi hermana, su vida estaba ligada al mío desde el nacimiento, pero no puedo perdonar sus errores, no es justo. Lo que no comprendo como puede ser tan malvada, atentar contra los suyos.
La más afectada es Kayla, ella era la más unida a Andra, pero todos tratamos de procesarlo como podamos. Mis padres se encuentran devastados, mi madre no halla consuelo y se pregunta en qué falló. Si bien no somos la familia perfecta, siempre fuimos sinceros con los nuestros y nos apoyabamos en todo. No encuentro lógica.
Me dirijo al centro, Amina ha utilizado dinero del Estado para proveer canasta de viveres a todos, para que puedan comer, cosa que compramos de Etrud, ya que, las empresas han parado por la destrucción de materia prima e insumos.
Para ser más claros, destruyó la base de seguridad, las empresas, desató una fuga de gas en la productora que casi asfixia a unos trabajadores y enveneno el agua, por suerte nos dimos cuenta rápido, la mortalidad fue de unos pocos. Eso nos lleva a decir que no fue espontáneo, más bien premeditado.
—¿Cómo vas Amina?.
—Ya hemos entregado la mitad de víveres a la población con una donación de Etrud.
—Se lo haremos agradecer, en esta situación debemos de apreciar quiénes están con nosotros.
—No he visto a Kayla, sabes dónde pueda estar.
—Tenía una reunión con los distintos gremios, seguro aún no han acabado.
—Estoy preocupada por ella, se dedica de lleno a la reconstrucción y evade cuando le pregunto cómo está.
—Lo sé, por eso he hablado con mamá, para que intervenga.
—Lo ves como un proyecto que debes reparar, no como una persona.
—Tengo muchas cosas en la cabeza pero mi familia es primordial.
—¿Por qué lo ha hecho?.
—No quiero hablar de ella.
—La rabia que veo en tus ojos es grande hermana.
—Es mayor que la rabia, es decepción pura.
—Destruyó tanto, pero... para qué. No se llevó nada.
—Creo que su único cometido es para demostrar su autoridad, su poderío, esto se trata más de la ambición de poder.
—Pero...era necesario hacer sufrir al pueblo.—Preguntó con ojos anhelantes—.
—Créeme que lo lamento, no hay día que no piense en que si yo estuviera más atenta, iba a evitar tantas cosas.
—No es tu culpa Cali—hace mucho no me llamaba así— has hecho lo mejor para llevar al pueblo adelante.
—No es sólo yo, sino las tres.
Rápidamente un subalterno se acerca a nosotras.
—Princesas, les llegó un paquete...sólo dice en ella Cilahi.
—¿Ya lo abrieron?.
—No.
—Traigan un cuchillo.
—Es peligroso...¿Y si es una bomba?.
—Olvidas que tenemos poderes querida..
—Pero no somos inmortales.
—Ábralo.
Y su contenido nos dejó atónitos.
Una cabeza.
La de Rhea.
ESTÁS LEYENDO
CILAHI
Fantasy** Cinco campanazos resuenan en la plaza central de la ciudad de Cilahi, ya que la profecía de la sucesión, el cual enuncia que los cuatro poderes elementales: fuego, agua, aire y tierra, serán otorgados a los descendientes elegidos del fundador del...