la sala de prácticas estaba siendo adornada por las agitadas respiraciones de los dos chicos, que movían sus cuerpos al ritmo de la música en total seriedad mientras se observaban en el gran espejo frente ellos en busca de mejorar o perfeccionar algún paso.no pasaron demasiados minutos cuando el pelinegro se dejó caer en el suelo, dejando que su flequillo negro cubra sus ojos y respirando agitadamente. el pelirosa hizo lo mismo a unos pocos metros suyos, soltando varios jadeos y tratando de recuperar el aliento.
posiblemente el cuarto apestaba a sudor ahora, por lo que significaba que tendrían que al menos ordenarla y ventilarla un poco antes de marcharse.
el alto rodó con lentitud hasta el menor, colocándose encima suyo y apoyándose en sus antebrazos para no aplastarle. yeosang soltó una risita cuando la cabellera notablemente húmeda del otro se frotó contra su cuello, empujando ligeramente sus hombros hasta terminar acunando su rostro entre sus manos con sus rostros tan cerca de nuevo.
─ realmente lamento el incidente del baño hoy.
─ tranquilo, ya te lo dije, no pasa nada.
─ pero enserio, yo-
─ me gustas, yeosang, me gustas mucho.
el aludido sonrió amplio, acariciando sus mejillas con sus pulgares y acercándose con lentitud hasta sentir sus labios rozar.
─ también me gustas, seonghwa, demasiado.
al fin, podía sentir sus labios contra los propios. moviéndose con lentitud, con paciencia, ignorando el grito de sus pulmones por la falta de aire.
aunque, los labios del pelinegro se sentían extrañamente suaves, más de lo que se imaginaria, más como tela.
─ despierta.
─ ¿qué?
─ ¡mierda, que te despiertes de una jodida vez!
de pronto, ya no era seonghwa el que se encontraba encima suyo, sino mingi, y tan pronto como fue consciente de ello, soltó un grito fuerte y agudo, dando patadas al aire y removiéndose constantemente.
─ ¿¡qué carajos, mingi!? ─ gritó, enderezándose de un salto de su cama mientras el menor se encontraba quejándose en el suelo.
─ ¡sólo estaba tratando de despertarte para ir a desayunar! ¡pero no dejabas de balbucear tonterías y besar a tu almohada, así que intenté quitartela y- ¡me pateaste en las bolas!
─ ¡oh dios, l-lo siento mucho, yo- ¡eso te pasa por interrumpir mis fantasías, animal! ¡¿qué te cuesta despertarme con delicadeza?!
con el ceño arrugado, abandonó la habitación aún adormilado, encaminandose hasta el baño con una expresión totalmente seria que hizo a wooyoung y a los demás alejarse de inmediato.
─ ¡eh, yeosang, no entres al bañ-
─ shhh, déjalo. ─ interrumpió el pelimorado a jongho.
─ pero-
─ shhhhh, quizá así quite su cara de culo.
abrió la puerta y la cerró detrás suyo, abriendo el grifo del lavamanos entre maldiciones y tomando su cepillo de dientes bruscamente para llenarlo de pasta dental, llevándolo a su boca de mala gana.
cuando por fin estaba besando a seonghwa, aunque sea en un sueño, el estúpido de mingi lo viene a interrumpir, ¡¿quién hace eso?!
incidente del baño, recordó, ¿a qué se refería con eso? no había pasado nada de lo que tuviera que disculparse con el mayor, al menos no en el baño. la misma idea le daba risa, ¿él? ¿con seonghwa? ¿en el baño? ¿solos?
ESTÁS LEYENDO
bad dancer
Fanficdonde seonghwa es un mal bailarín y le pide ayuda a yeosang. ─ leve mención de: yunjong. minhong. woosan. ─ seonghwa top,, yeosang bottom. ─ número de capítulos: indefinidos.